La República 19 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
POLANCO GÓMEZ
Dice que siguen las operaciones para terminar con los remanentes de la banda de “Gilbert”
EL JEFE POLICÍA DIJO QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE PODRÍAN PRODUCIR NUEVOS ARRESTOS
Ramón Urbáez
Santo Domingo

El jefe de la Policía declaró ayer que continúa la investigación sobre la muerte del alegado narcotraficante Yunior Javier Minaya Germán “Gilbert”, y que las operaciones para terminar los remanentes de la presunta banda que dirigía, así como la de Edwin Omar Cabrera “El Muerto” se mantiene, al indicar que en los próximos días se podrían producir nuevos arrestos.

Con relación a las acusaciones públicas que han hecho familiares de Gilbert y vecinos del sector de Guajimía, donde este residía, el jefe policial aseguró que todos los agentes mencionados como posibles cómplices de esos grupos serán separados de la institución y enviados a la justicia, en caso de que se comprueben la veracidad.  

Ayer durante el sepelio la señora Iberia Germán, madre de Gilbert, acusó a  "Alex Bernardo", "La Mancha" y "El Sapa", todos de servicio en el destacamento de Las Caobas, Santo Domingo Oeste, como los agentes policiales que habrían vendido armas largas y chalecos antibalas a los integrantes de la banda.

Polanco Gómez ofreció esas declaraciones en el Palacio Nacional donde fue recibido por el presidente Danilo Medina, dentro de sus funciones habítales como jefe policial.

Por otra parte Polanco Gómez valoró la nueva línea de emergencia 911 que será instalada por las autoridades, como parte del nuevo programa “Ciudad Tranquila” que se ejecuta para garantizar la seguridad pública en todo el país.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República