Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:18 PM
La República 18 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 18 Ene a las 1:38 PM
Tamaño texto
FACCIÓN DE MIGUEL VARGAS
PRD dice que acoge llamado de diversos sectores para cancelar reunión del CEN
LA PRÓXIMA SEMANA ANUNCIARÁN LA NUEVA FECHA Y EL LUGAR DONDE SE LLEVARÁ A CABO LA REUNIÓN DEL CEN
Compartir este artículo
Wanda Méndez
Santo Domingo

Un grupo de dirigentes del grupo de Miguel Vargas Maldonado, encabezado por Wilfredo Alemany anunció la cancelación formal de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que estaba pautada mañana sábado.

Alemany dijo que acogieron un llamado  del presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, de líderes de la vida nacional, de iglesias y comunicadores para cancelar la reunión. También mostró una carta del hotel Dominican Fiesta donde le comunica la cancelación del arrendamiento para el evento.

Dijo que todas las preocupaciones surgieron a partir de las amenazas del sector del expresidente Hipólito Mejía de que asistirían al evento, en actitud desafiante.

Aseguró que a raíz de las amenazas de desorden y de protagonizar actos de violencia, ese sector (de Mejía) creó un estado de incertidumbre y provocó que la administración del hotel le remitiera anoche una comunicación informando la cancelación del evento

Dijo que la próxima semana anunciarán la nueva fecha y el lugar donde se llevará a cabo la reunión del CEN.

COMENTARIOS 1
Comentó: rbaez42
De: Estados Unidos
Es una perdida de tiempo en llamar a la unidad en el PRD y por ende a reuniones y convenciones, todo sera una perdida de tiempo,mientra existan Mejia y Vargas Maldonado,deberian ser expulsado los dos, esa es la unica manera que el PRD tendria la oportunidad en la unificacion del Partido del Jacho Prendido.En esa opcion no se ha pensado.
18 Ene 2013 1:38 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República