http://images2.listindiario.com/image/article/415/680x460/0/C9DE127D-82B9-4DBF-92FA-90053A3CE9F8.jpeg
Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 3:02 PM
La República 18 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Este fin de semana podrían ocurrir lluvias ligeras y de corta duración
EN TANTO QUE LAS TEMPERATURAS SEGUIRÁN FRESCAS EN LA NOCHE
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que los campos nubosos continúan moviéndose sobre nuestro territorio a causa del viento que ahora es del este/sureste, por lo que podrían ocurrir lluvias ligeras de corta duración en la tarde y la noche hacia las regiones noreste, suroeste, sureste, centro del país y la cordillera Central. 

En tanto que las temperaturas seguirán frescas en la noche. 

La Onamet dice que un sistema frontal se localiza sobre la porción occidental de Cuba moviendo lentamente hacia el este.

“Para el sábado y el domingo se esperan lluvias débiles de corta duración hacia las regiones noreste, suroeste, sureste y cordillera Central”.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas, aumentando en ocasiones en la tarde y la noche con lluvias ligeras de corta duración hacia las provincias La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Monseñor Nouel, Santiago, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, San José de Ocoa, Peravia, San Cristóbal y Barahona.  

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas, con incrementos en la tarde y la noche. Lluvias ligeras de corta duración.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República