La República 18 Enero 2013
Comentarios 5 - último digitado en 17 Ene a las 11:50 PM
Tamaño texto
JULIO MARÍÑEZ
Advierte expulsados y suspendidos del PRD no entrarán a reunión del CEN el próximo sábado
DICE QUE A DONDE DEBIERON IR FUE A LA CASA NACIONAL, EL PASADO LUNES, A DEFENDERSE DE LAS ACUSACIONES QUE LES FUERON FORMULADAS POR INCURRIR EN GRAVES FALTAS
Santo Domingo

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, advirtió a Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y a Geanilda Vásquez, que al no pertenecer ya esa organización y estar suspendidos en sus funciones, no se les permitirá entrar a la reunión de ese organismo, convocada para el próximo sábado.

Las declaraciones de Maríñez fueron ofrecidas luego de que esta mañana los cuatro ex dirigentes del PRD anunciarán su participación en la reunión del CEN, la cual se realizará en el hotel Dominican Fiesta, a las 10:00 de la mañana.

Maríñez dijo que a donde debieron  ir fue a la Casa Nacional, el pasado lunes, a defenderse de las acusaciones que le fueron formuladas por incurrir en graves faltas a los Estatutos Generales del PRD y a las normas de respeto y convivencia democrática con que los dirigentes sancionados debieron conducirse.

El presidente de la Comisión de Control, fue el funcionario del partido que citó a Mejía, Bautista, Jorge Mera y Vásquez, al inicio del proceso disciplinario que concluyó con las expulsiones  y suspensiones.

Maríñez advirtió que las autoridades del PRD no permitirán el acceso a la reunión a esos cuatro ex dirigentes ni a ninguna persona que no sea miembro del CEN, y aseguró que el orden y la seguridad de la reunión están garantizados.

Puntualizó que han sido adoptadas medidas adecuadas para que en las inmediaciones del lugar de la reunión no se presenten grupos de “revoltosos” a vulnerar el orden público y el sosiego ciudadano.

Afirmó que “Mejía y su grupo se están evidenciando ante el país como individuos que se consideran por encima de las leyes y las instituciones, y con su proceder demuestran lo merecido del proceso disciplinario que les siguieron los organismos institucionales del PRD”.

Advirtió que los organismos, como el que dirige, dan seguimiento al comportamiento de quienes crean que pueden burlarse de la institucionalidad del PRD, y que no vacilarán en garantizar el cumplimiento de los Estatutos Generales.

COMENTARIOS 5
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
muy bien dicho!!en el prd todavia hay gente seria y responsable,no se dejen chantajear,que viva la institucionalidad,no a la indiciplina,no a la calumnia,no a la prepotencia,que viva el prd.
17 Ene 2013 6:01 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: berto
De: República Dominicana
la berdad que julio cesar marinez y miguel vargas son malo agradesido, hipolito lo matubo en la liga por muchos tiempos y el vargas hipolito le dio una cartera de la mas fuertes por 4 anos, a mi entender el hotel que esta pautada esta actividad debe de supenderla ya que lo que se batisina no es bueno, por que si a prinsipio vamos el que debiera estar fuera del PRD es miguel y su grupo ya que danilo esta ahi es por el negosiar con la dignidad del pueblo peredeita.
17 Ene 2013 6:42 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Citizen_Batista
De: Estados Unidos
Bueno, me parece que Hipolito y su 3 amigos tienen que olvidarse del PRD. Y ni pensar en poder ganarle a MV, pues este ya le tiene que tener un muneco almado para la convencion. Don Hipo, llevese las masas al partido de Hatuey que ya el PRD no existe, se anexo al PLD !!
17 Ene 2013 9:45 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: fanjul
De: República Dominicana, Miami
el ing. julio marine fue graduado de ing. electromechanico a mediado de los anos 70 de la primera generacion de ingenieros electromecanicos de la uasd. trabajo en el cea como funcionario durante el gobierno de los 12 anos de balaguer por ser muy amigo del director del cea quien fue muy amigo de pena gomez, pues su familia ayudo a pena gomez en su ninez, ahora yo estoy confundido, quien tine la razon valgas maldonado o hipolito mejia. julio marinez es fiel a pena gomez, lo conoci en la usad, pues muy amigo de mi medio hermano quien tambien es ingeniero. yo apoyaba a hipolito, pero si hipolito esta apoyado por jorge mera cuyo padre traiciono al prd, entonces debo apoyar a vargas maldonado, desde aqui en usa, miami. tengo que informarme mas pues ahora estoy indeciso.
17 Ene 2013 10:55 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: elgalloquepica
De: Estados Unidos
Deberían cobrar por esa pelea el sábado, estaría dispuesto a pagar 5 salarios mínimos con tal de ver ese encuentro Mejía Vs. Vargas , a tres caídas ,sin limite de tiempo, ni empate, por el titulo nacional del PRD.
17 Ene 2013 11:50 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña