Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:07 PM
La República 18 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EN CORAZONES UNIDOS
Someten a cirugía a Luis Acosta “El Gallo” para detenerle sangrado
EL PRESIDENTE DE LA UDC ESTÁ INTERNO DESDE EL PASADO MARTES
Compartir este artículo
Katheryn Luna
Santo Domingo

El presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta (El Gallo), fue sometido a un proceso quirúrgico para detener el sangrado que presenta.

El director de la clínica Corazones Unidos, doctor Víctor Cuello Mainardi dijo que Acosta, quien se encuentra ingresado en ese centro de salud desde el pasado martes por una hemorragia digestiva, se le realizó la cirugía en busca de detener el sangrado que durante el día de ayer no había cedido.

Acosta Moreta, de 60 años de edad,  quien, además es diabético e hipertenso, fue sometido a una gastroscopia y colonoscopia y le diagnosticaron divertículos sangrantes, según el galeno.

Cuello Mainardi indicó que el tratamiento quirúrgico se realiza en vista de que, a pesar del tratamiento médico, no ha cedido el sangrado, por lo cual la junta médica decidió proceder.

El pasado miércoles el gastroenterólogo Sidney Espinosa, quien atiende a Acosta Moreta, había informado que el paciente llegó afectado por una hemorragia digestiva por lo que fue sometido a varios procedimientos médicos para controlarla, y que se había logrado.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República