06 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:48 PM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República viernes, 18 de enero de 2013
3 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

EN FEBRERO

CAASD sorteará 27 obras que serán construidas en el Gran Santo Domingo

Compartir este artículo
Santo Domingo

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD),  Alejandro Montas, anunció el sorteo de 27 obras  que serán construidas por profesionales de la ingeniería en la Capital y la provincia Santo Domingo, en cumplimiento a la disposición del presidente Danilo Medina. Dijo las obras serán sorteadas el 25 de febrero  

El funcionario hizo el anuncio en el Colegio Dominicano de Ingenieros,  Arquitectos y Agrimensores (CODIA),  donde dictó la conferencia magistral “Plan Maestro  de Alcantarillado Sanitario  del gran  Santo Domingo”, dentro del marco de la celebración del 50 aniversario del gremio profesional.

Montas entregó a la Junta Directiva del CODIA, a través de su  presidenta, Esther Morillo Corcino, la relación de las obras y los montos para coordinar el anuncio formar y la realización del sorteo entre los miembros de esa institución. 

Montás explicó que las obras contribuirán a mejorar el servicio de agua potable a los sectores que tienen dificultad para recibir el líquido.

“Quiero aprovechar la oportunidad para poner a disposición del Colegio Dominicano de Ingeniero, Arquitecto y Agrimensores (CODIA)  27 obras que vamos a rifar el 25 de febrero, entregarle oficialmente a la Junta Directiva a través de la arquitecta  Esther Morillo Corcino la relación y los montos de las obras para que en su momento coordinemos el sorteo que debemos celebrar “, informó Montás.

Igualmente puso a disposición del CODIA y al país  la cartografía digital del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en lo referente al alcantarillado y el agua potable que a su juicio es la más moderna de América Latina y el Caribe.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 3

Comentó: NataliaRodriguez008
De:República Dominicana
Excelente, de tal forma se les habren las puertas a aquellas personas morales o fisica que tengan la capacidad de cumplir con los requerimientos para el sorteo.



18 ene 2013 02:26 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: nashla23
De:República Dominicana
Los ingenieros, no se pueden quejar con las facilidades que le está dando el gobierno, en estos sorteos para la construcción de obras en el país, y el mismo se realizan de forma transparente



18 ene 2013 10:52 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: ingmolina
De:República Dominicana
Ingenieros han sido tomados en cuenta como nunca antes, con transparencia y equidad... estas obras para todos sin exclusión, permitirá como explico el mismo presidente convertir en empresarios a estos ingenieros de todas la edades.



17 ene 2013 05:35 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre