http://images2.listindiario.com/image/article/415/680x460/0/05199348-B316-4C08-8CC5-EE8FC58C6F79.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:12 AM
La República 18 Enero 2013
Comentarios 3 - último digitado en 18 Ene a las 2:26 PM
Tamaño texto
EN FEBRERO
CAASD sorteará 27 obras que serán construidas en el Gran Santo Domingo
Compartir este artículo
Santo Domingo

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD),  Alejandro Montas, anunció el sorteo de 27 obras  que serán construidas por profesionales de la ingeniería en la Capital y la provincia Santo Domingo, en cumplimiento a la disposición del presidente Danilo Medina. Dijo las obras serán sorteadas el 25 de febrero  

El funcionario hizo el anuncio en el Colegio Dominicano de Ingenieros,  Arquitectos y Agrimensores (CODIA),  donde dictó la conferencia magistral “Plan Maestro  de Alcantarillado Sanitario  del gran  Santo Domingo”, dentro del marco de la celebración del 50 aniversario del gremio profesional.

Montas entregó a la Junta Directiva del CODIA, a través de su  presidenta, Esther Morillo Corcino, la relación de las obras y los montos para coordinar el anuncio formar y la realización del sorteo entre los miembros de esa institución. 

Montás explicó que las obras contribuirán a mejorar el servicio de agua potable a los sectores que tienen dificultad para recibir el líquido.

“Quiero aprovechar la oportunidad para poner a disposición del Colegio Dominicano de Ingeniero, Arquitecto y Agrimensores (CODIA)  27 obras que vamos a rifar el 25 de febrero, entregarle oficialmente a la Junta Directiva a través de la arquitecta  Esther Morillo Corcino la relación y los montos de las obras para que en su momento coordinemos el sorteo que debemos celebrar “, informó Montás.

Igualmente puso a disposición del CODIA y al país  la cartografía digital del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo en lo referente al alcantarillado y el agua potable que a su juicio es la más moderna de América Latina y el Caribe.

COMENTARIOS 3
Comentó: ingmolina
De: República Dominicana
Ingenieros han sido tomados en cuenta como nunca antes, con transparencia y equidad... estas obras para todos sin exclusión, permitirá como explico el mismo presidente convertir en empresarios a estos ingenieros de todas la edades.
17 Ene 2013 5:35 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: nashla23
De: República Dominicana
Los ingenieros, no se pueden quejar con las facilidades que le está dando el gobierno, en estos sorteos para la construcción de obras en el país, y el mismo se realizan de forma transparente
18 Ene 2013 10:52 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: NataliaRodriguez008
De: República Dominicana
Excelente, de tal forma se les habren las puertas a aquellas personas morales o fisica que tengan la capacidad de cumplir con los requerimientos para el sorteo.
18 Ene 2013 2:26 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República