La República 17 Enero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 17 Ene a las 7:46 PM
Tamaño texto
“QUISQUEYA APRENDE CONTIGO”
Realizan lanzamiento formal del Plan de Alfabetización en Villa Altagracia
HA SIDO ACOGIDO CON GRAN ENTUSIASMO POR LA POBLACIÓN Y LA INCORPORACIÓN DE VARIAS INSTITUCIONES
Compartir este artículo
Domingo de Jesús
Villa Altagracia

La alcaldía del municipio de Villa Altagracia hizo hoy el lanzamiento formal del Plan de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, proyecto del Gobierno el cual pretende alfabetizar 851,396 dominicanos en los próximos dos años.

La Junta Municipal de alfabetización está presidida por Méndez Restituyo, y como secretario, el director del Distrito Educativo 04-04, Francisco Roque Rosario.

Méndez Restituyo indicó que en los próximos 15 días serán incorporados unas 125 personas que alfabetizarán a 1, 500 iletrados y unos 130 núcleos de aprendizaje que en su totalidad incluye 142 alfabetizadores y 1,703 personas iletradas que serán parte de esta primera etapa.

Además, forman parte del mismo,  la Federación de Juntas de Vecinos, la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP); diferentes iglesias; el diputado Manuel Díaz; el senador Tony Galán, entre otros. 

Méndez dijo que el plan de alfabetización ha sido acogido con gran entusiasmo por la población y la incorporación de varias instituciones.

COMENTARIOS 2
Comentó: carolinaberas
De: República Dominicana
Qué bien que ahora ese sector esta en proyecto para aprovechar lo ese plan tan efectivo para el desarrollo de la población.
17 Ene 2013 7:31 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ingmolina
De: República Dominicana
Este plan avanza a paso doble, una iniciativa que será otra conquista mas de nuestra pueblo. Lo que dará garantía hacia una sociedad mas justa para todos.
17 Ene 2013 7:46 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña