La República 17 Enero 2013
Comentarios 2 - último digitado en 17 Ene a las 9:56 PM
Tamaño texto
EN MAO
Apresan dos hombres acusados de violar sexualmente a dos mujeres
LA POLICÍA DIJO QUE LOS AGRESORES SON EL HAITIANO WILSON PIE, DE 26 AÑOS, Y LUIS RAFAEL RODRÍGUEZ, DE 33, DE NACIONALIDAD DOMINICANA
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó sobre el apresamiento de dos hombres que supuestamente fueron sorprendidos por separados violando sexualmente a dos mujeres en Mao, Valverde.

La institución identificó a los agresores como el haitiano Wilson Pie, de 26 años y Luis Rafael Rodríguez, de 33, de nacionalidad dominicana.

Según el informe preliminar, la detención de Pie se produjo al ser sorprendido violando a una joven de 18 años, de su misma nacionalidad, a orillas del Canal Mayor en Mao. Mientras que Rodríguez fue apresado en su residencia, ubicada en la comunidad Laguna Salada, a donde habría llevado a la fuerza a una mujer, de 24 años, a la cual abordó como pasajera en una motocicleta.

Ambos hombres serán sometido a las justicia en la próximas horas para que se les conozca medida de coerción. 

COMENTARIOS 2
Comentó: isaccdeleon
De: Estados Unidos
Inmediatamente después de la medida de coerción, directamente hacia el cirujano y que se les extirpe el órgano genital...y no violan más.
17 Ene 2013 12:34 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: estrella
De: Estados Unidos
Ahora falta k Los dejen libre por pagar una fianza,pk parece k violar es un delito menor en sto dgo. a kien sera k se le va ocurrir fortalecer ese codigo para condenar como debe de ser a un violador?
17 Ene 2013 9:56 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña