29 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 05:57 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República jueves, 17 de enero de 2013
2 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

DE 30 AÑOS DE EDAD

Se envenena abogada por supuestas deudas económicas

YUSMILKA STANLY SÁNCHEZ VÁSQUEZ ERA LÍDER DE NIÑOS EN UNA IGLESIA EVANGÉLICA

Compartir este artículo
Manuel A. Vega
Hato Mayor

Una abogada de 30 años de edad se envenenó con una sustancia hasta ahora desconocida, por supuestas deudas económicas, hecho ocurrido en el sector Las Malvinas de Hato Mayor.

La víctima fue identificada como Yusmilka Stanly Sánchez Vásquez, 30 años, quien expiró mientras recibía los primeros atenciones en el hospital Leopoldo Martínez.

El pastor Elvin Luis Ponciano dijo que en su iglesia pentecostal, Yusmilka era una líder de niños y su mano derecha, pero que la habían atracado con unos 100 mil pesos, que eran ajenos, y eso la mortificaba.

“La reunión no la vamos hacer hoy, adiós y lo amo mucho”, llegó a escribirle al pastor  Elvín Luis Ponciano  por un mensaje de texto por teléfono, en cuya iglesia se congregaba y era líder de los niños.

Su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital Leopoldo Martínez y luego llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de necropsia.

Su muerte ha causado gran pesar en el sector Las Malvinas, donde la joven abogada era muy querida.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 2

Comentó: fanjul
De:República Dominicana, Miami
pobre joven por 2500 dolares se quito la vida. este es el salario promedio actual por un mes de trabajo de una empleada domestica en casa de una familia rica de miami. como es que una abogada, medico o ingeniero no gane suficiente para pagar una deuda de 2500 dolares.



16 ene 2013 11:52 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: nicolasrdalla
De:República Dominicana
Hasta cuando Dios mio,van a estar sucediendo estas cosas en nuestro pais,,,,se fijan ustedes en lo que dice ese pastor de la iglesia en que la joven occisa era su mano derecha,,,caramba,pues si sabia de ese problema,porque no busco los medios para que esa joven profesional,saliera de ese problema que la mortifiacaba,,Dios mio,y que pastor es ese.perdonalo,que no sabe lo que dijo.



16 ene 2013 08:20 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

Descubre