01 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 02:14 PM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República jueves, 17 de enero de 2013
2 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

FREDDY HIDALGO

Ministro de Salud dice en próximos días informarán los resultados de análisis al salami

HIDALGO TAMBIÉN INFORMÓ QUE PARA ESTE AÑO SE ESPERA UNA REDUCCIÓN EN LOS CASOS DE DENGUE

Compartir este artículo
Pablo García
Santo Domingo

El ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, informó ayer que en los próximos días estarán publicando los resultados de las muestras que se le hicieron al salami. 

El funcionario expresó que, a este tipo de embutido, le realizaron las pruebas que tienen que ver con la microbiología y la bioquímica y que estas fueron enviadas a un laboratorio internacional para confirmar los resultados.

Las pruebas al salami fueron realizadas debido a una denuncia hecha por Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), el año pasado, en la que se informaba que dicho alimento contenía heces fecales, bajos niveles de proteína y otros elementos nocivos a la salud humana.

En otro orden, Hidalgo también informó que para este año, se espera una reducción en los casos de dengue  pero alertó a la ciudadanía que si hay lluvias pueden formarse los criaderos de mosquitos. 

El ministro ofreció estas declaraciones antes de presentar un nuevo reglamento de concurso para aspirantes a Residencias Médicas que será implementado a partir de este año. 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 2

Comentó: taekwando
De:Estados Unidos
Esperamos que ahora se den a conocer los nombres de las empresas que sean responsables de esos delitos y no que metan a todas en un mismo saco, que le costó al pais mucho dinero en pérdidas.



17 ene 2013 09:22 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: musica
De:República Dominicana
Ademas de vender los productos alimenticios a altos precios tambien nos roban con una elaboracion fraudulenta,deben analizar los quesos,el jamon,la chuleta,la leche ah y despues que no se quejen de que los productos importados son los que se venden.Y ni hablar de los medicamentos ese es otro tema



16 ene 2013 10:25 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre