Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:19 AM
La República 16 Enero 2013
Comentarios 1 - último digitado en 16 Ene a las 5:29 AM
Tamaño texto
TENÍA 6 AÑOS

Muere menor tras dispararse con la pistola de su padre

Compartir este artículo
Jimaní

Un niño de seis años murió aquí tras hacerse un disparo con una pistola propiedad de su padre, el sargento mayor del Ejército Nacional Robinson Caraballo Pérez, adscrito al servicio del diputado Pablo Inocencio Santana.

El deceso del menor, Rodifer Caraballo Novas, se produjo mientras era asistido en el hospital Doctor Melenciano de esta ciudad.

Presentó herida de bala con entrada en la boca y salida por la región occipital, dijo el médico legista actuante, doctor Francisco Moquete Méndez, quien examinó el cadáver del niño.

Versiones recogidas en el lugar del hecho indican que el menor tomó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, número TDS76249, que su padre tenía guardada en una gaveta de su habitación, haciéndose el disparo mortal.

El hecho, que ha consternado a residentes en este municipio fronterizo, ocurrió de manera accidental, según dijo su padre.

El cuerpo del niño fue entregado a sus familiares, según el coordinador de la sección de homicidios de la Policía Nacional en el municipio Jimaní, el primer teniente Persio Nova.

El arma se encuentra en poder de oficiales investigadores de la Policía.

 

COMENTARIOS 1
Comentó: AndrewsRosado
De: República Dominicana
Todos como personas tenemos que ser mas cuidadosos con el porte de arma de fuego y su devida administracion en este lamentable caso por un descuido quizas por casualidad termino con la vida de este bebe que comenzaba a vivir la vida lo cual es muy penoso asi que el mensage es claro.
16 Ene 2013 5:29 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña