Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:57 AM
La República 16 Enero 2013
Comentarios 5 - último digitado en 16 Ene a las 3:48 PM
Tamaño texto
REITERA ACUSACIÓN
Senador Wilton Guerrero se niega a conciliar con el expresidente Mejía
EL LEGISLADOR FUE CITADO POR LOS JUECES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
Compartir este artículo
José Dicén
Santo Domingo

El senador por Peravia, Wilton Guerrero, previo a su entrevista con los jueces de la Suprema Corte de Justicia, señaló que no hay forma de conciliación con el expresidente Hipólito Mejía.

Guerrero reiteró sus acusaciones de que el excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, tiene vínculos con el crimen organizado y que esto lo demostrará en su momento. 

Explicó que está en el deber de denunciar ante el país los vínculos de Mejía con sectores del narcotráfico, para que el país sepa "que este señor no puede ser su representante" en ninguna actividad, menos como líder político.

Posteriormente junto a sus abogados el legislador entró a entrevistarse con los jueces de la Suprema que los citaron para conciliar con Mejía.

El pasado viernes los abogados de Mejía también expresaron la negativa de su defendido en conciliar con el legislador por haber informado que el ex presidente utilizó un avión pilotado por un miembro del cartel de Sinaloa.

El pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) admitió en diciembre pasado la querella acusación sometida por el expresidente Hipólito Mejía contra el senador Wilton Guerrero y el periodista Osvaldo Santana por difamación e injuria, donde el exmandatario pide una indemnización de 50 millones de pesos.

El tribunal apoderó al  magistrado Francisco Ortega Polanco para que conozca la audiencia de conciliación de ese expediente.

COMENTARIOS 5
Comentó: Aleli
De: Estados Unidos
Se están sacando los pellejos en el PRD. Gracias a Dios el país no está liderado por ellos.
15 Ene 2013 11:46 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Tormenta
De: República Dominicana
En un Paîs como este que las Leyes faltan por realizarse y las que estân no se cumplen estos dos señores que deberîan de ser un ejemplo para la Sociedad discutiendo tonterîas que en nada nos benefician a los hijos de machepa.
15 Ene 2013 4:22 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: termatodonte
De: República Dominicana
señor senador,dele palante a eso,porque el pueblo esta harto de acusaciones y luego arreglos en los tribunales,si mejia esta ligado al narcotrafico,que valla a la justicia.
15 Ene 2013 5:17 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: lalisa65
De: República Dominicana, jamaica
los peledeistas quieren a toda cota destruir el PRD pues es el unico que le presenta peligro; pero me parece que a guerrero se lo llevo la fregada con esta
16 Ene 2013 10:36 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: pedro1845
De: Estados Unidos
senores con tantos problemas que tiene este pais usen por lo menos parte de su tiempo para salir con una idea de como solucionar el gran problema de la delincuencia que nos arropa con esto no digo que este no es de mucha importancia pero tenga cuidado con los derechos humanos que van defenderlo
16 Ene 2013 3:48 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República