http://images2.listindiario.com/image/article/415/680x460/0/B43A39A0-C629-48EC-984A-1523FCB24151.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:24 PM
La República 16 Enero 2013
Comentarios 5 - último digitado en 16 Ene a las 5:27 PM
Tamaño texto
FEMINICIDIO

Hombre asesina de 7 cuchilladas a su pareja en SFM

  • Portavoz. El general Máximo Báez Aybar ofreció ayer pormenores sobre el asesinato de Arisleida Díaz Burgos.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Una joven de 21 años fue asesinada ayer de siete cuchilladas por su pareja, en un hecho ocurrido a las 5:30 de la tarde en la avenida Principal de la urbanización Caonabo, en San Francisco de Macorís.

La víctima fue identificada como Arisleida Díaz Burgos, acuchillada por su concubino Ramón Baldonera (Moisés), quien se encuentra prófugo. El victimario tenía ayer precisamente una cita en la Oficina de Violencia Intrafamiliar por abusos cometidos contra su pareja.

La información la dio a conocer el portavoz de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta en Twitter, quien explicó que Díaz Burgos dejó en la orfandad a tres niños con edades de tres, seis y siete años, procreados con su matador. La informacion suministrada por el portavoz policial agrega que la joven mujer falleció mientras era asistida en el hospital San Vicente de Paúl.

La pareja vivía en una vivienda ubicada en la calle Agüibes Almánzar, de Vista al Valle. Una discusión entre ambos ocurrida el día 5 de este mes terminó con una golpiza a Díaz Burgos, en presencia de sus tres hijos, donde también rompió el mobiliario.

Tras este hecho, la mujer acudió a la Unidad de Violencia Intrafamiliar donde formalizaron una cita para ayer martes, a las 9 de la mañana. Se conoció que Baldonera citó a la mujer a la casa de un primo suyo solo identificado como Nine, donde se habría originado una discusión que terminó en la tragedia.

 

COMENTARIOS 5
Comentó: jhoann30
De: República Dominicana
padres tomar cartas en el asunto: 3 hijos, mayor de 7 años y 1 de embarazo son 8 menos 21 de edad son 13??????.
15 Ene 2013 10:58 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: isaccdeleon
De: Estados Unidos
Si tuvo la "valentía" de asesinarla, ¿porqué no tuvo la valentía de esperar a las autoridades y enfrentar la justicia?.....COBARDE.
15 Ene 2013 11:07 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: wigberto
De: República Dominicana, El caribe
perseguirlos y aplicarles todo el peso de la ley....me doy cuenta de que las autoridades como que no le dan el interés que deberían darle a éste problema....hagan justicia señores de la ley o nos vamos a quedar sin mujeres si ésto sigue así como va....basta de tantos asesinatos de mujeres....
16 Ene 2013 2:02 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: mayelin19
De: Norway
Dios q pasa es q los hombres se han vuelto locos, casin todos los dias asesinando mujeres, si la relacion se termino amen, siga adelante, a ese hay q agarrarlo antes de q tome la desicion de los cobarde, q es matarse para no pagar sus culpas... Dios cuida de esos niños hoy huerfanos..
16 Ene 2013 11:28 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Assma
De: Germany
Si lo ubiesen salido a buscar y lo ubieran encerrado de una vez, quizas ubiera una madre mas para sus hijos. Caramba ya no pongan citas salgan a buscarlos y encierrenlos. Por favor paren esto YA.
16 Ene 2013 5:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña