29 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 08:35 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República martes, 15 de enero de 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

NO COBRA DIFERENCIA

Director de ARS del IDSS destaca beneficios de esa administradora

Compartir este artículo
Santo Domingo

Los centros de salud del Instituto Dominicano de Seguros Sociales  (IDSS) son el equilibrio en el actual  Sistema Dominicano de Seguridad Social y su Administradora Riesgos de Salud, Salud Segura, es la única que no cobra adicionales de ningún tipo a sus afiliados, lo que convierte a esta ARS en la mejor opción al momento de decidir seleccionar una administradora de riesgos de salud.

Con estas palabras de motivación dio apertura a la reunión de inicio de año el director ejecutivo de la entidad, José Gabriel Fernández, quien pidió  a los funcionarios de ARS-SS que el 2013 es propicio para crecer y vender las grandes fortalezas con la que cuenta su institución.

Entre esas oportunidades citó los recursos humanos en los cuales se apoyan los centros de salud del IDSS, institución que inició en la República Dominicana la especialización de médicos.

Fernández, al hablar del personal médico, dijo que hasta el momento Salud Segura afianza la prestación de sus servicios en centros que como el Hospital Salvador B. Gautier tiene 26 escuelas de especialidades al servicio de sus afiliados, sin costo adicional.

Indica que el referido centro de salud, ha experimentado mejoras sustanciales en equipamiento, hospedaje y atención a las personas, al igual que los hospitales Félix María Goico,  de la Mujer Dominicana, Presidente Estrella Ureña de Santiago y el Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís, entre otros.

Adelanto al país que los cambios verificables en esta ARS se notan  y puso como ejemplo la adquisición del mejor software de atención al cliente, la automatización de los equipos  en sus principales centros asistenciales para autorizaciones de servicios, así como la digitalización de todos los documentos, proceso que aun se mantiene.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

Descubre