http://images2.listindiario.com/image/article/414/680x460/0/C5A4E0C2-42AB-43BB-8008-7FA0FFAD1D25.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:24 PM
La República 14 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CANTANTE URBANO
Vakeró acudirá hoy ante la fiscal del distrito por denuncia de violencia  en su contra
LA TAMBIÉN ARTISTA Y ESPOSA DE VAKERÓ, MARTHA HEREDIA, LO ACUSA DE HABERLA GOLPEADO E INTERPUSO UNA QUERELLA EN SU CONTRA POR ANTE LA FISCALÍA
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Los abogados del cantante de música urbana Manuel Varet Martes (Vakeró), anunciaron que hoy dilucidarán las acusaciones de violencia intrafamiliar que pesan en su contra.

Los doctores Manuel Moquete y Fernando Thiccone dijeron que a primera horas de la mañana acudirán por ante el despacho de la fiscal de Berenice Reynoso, con su cliente  para responder por los hechos que se le imputan.

La también artista y esposa de Vakeró, Martha Heredia, lo acusa de haberla golpeado e interpuso una querella en su contra por ante la Fiscalía. Antes, Heredia publicó un mensaje en la red twitter que acompañó con una foto suya en la que aparecía con la cara enrojecida y señaló como prueba de los abusos recibidos de parte de Vakeró. 

El sábado el cantante de música urbana negó haber golpeado o maltratado a su pareja, la cantante Martha Heredia, alegando que la “ama mucho” y está dispuesto a acudir a la justicia desde que le hagan el llamado para responder por la acusación de maltrato físico y emocional.

Vakeró dice sentirse sorprendido con la denuncia presentada en su contra, porque, según afirma,   nunca le ha puesto la mano a la joven. Dice que  todo el que lo conoce, sabe que “ni con el pétalo de una rosa la ha maltratado”.

“Eso no ha sucedido, nunca le he puesto la mano, todo el que me conoce, la conoce a ella, los familiares de ella, saben que yo ni con el pétalo de una rosa he maltratado a Martha”, insistió el intérprete de música urbana en una rueda de prensa ofrecida en la oficina de su abogado Manuel Moquete.

Como una “muestra” de que la ama, Vakeró mostró a los periodistas que acudieron a la rueda de prensa el brazo izquierdo donde tiene tatuado la imagen del rostro de Heredia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña