31 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:14 AM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República domingo, 13 de enero de 2013
4 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

CRISIS PRD

Jorge Mera y Geanilda Vásquez asistirán a juicio disciplinario

SE DESCONOCE AÚN LA POSICIÓN DE HIPÓLITO MEJÍA Y DE ANDRÉS BAUTISTA, QUIENES PODRÍAN HACERSE REPRESENTAR POR SUS ABOGADOS

  • Jorge Mera y Geanilda Vásquez asistirán a juicio disciplinario
Compartir este artículo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, y la secretaria de organización, Geanilda Vásquez, anunciaron este domingo que asistirán mañana al juicio disciplinario al que fueron convocados por el fiscal general Geovanny Tejada.

Jorge Mera precisó que asistirán para fijar su posición sobre “el proceso abusivo” que mañana podría expulsarlos del partido.

Indicó que con su presencia defenderán a la democracia dominicana.

En cuanto a la posible asistencia del expresidente Hipólito Mejía y del presidente en funciones del partido, Andrés Bautista, dijo desconocer su posición pero consideró que era probable que estos se hicieran representar por sus abogados.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 4

Comentó: hectorrafaelfranco
De:República Dominicana, connecticut usa
Licenciados: Enmanuel Esquea Guerrero y Hatuey Decampss.Destituidos ambos como presidentes del PRD por Hipolito y por las mismas razones y ambos a~os mas tardes se postraron a sus pies (recordar las pasadas elecciones)Con Miguel su Alumno les fallaron sus calculos,ahora Hipolito el expulsado.



13 ene 2013 07:32 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: hectorrafaelfranco
De:República Dominicana, connecticut usa
Gracias a Dios ni milito ni simpatizo por ninguno de los denominados partidos politicos que en verdad estan conformados en su gran mayoria por "Chupasangre",a pesar de todo no me alegro de la merecida situacion por la que atraviezan Hipolito y su equipo;estan probando su mismo sazon,de expulsores.



13 ene 2013 07:28 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: elinterpretativo
De:República Dominicana
lo que deberian de hacer es expulsarlos a los dos y no permitirles la entrada, pues lo único que han heche es desordenar el partido con sus interese personales...



13 ene 2013 02:18 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: yaquedelsur
De:Estados Unidos
Error mortal. El expediente está hecho, ese grupito de 3 gatos del Traidor no coge corte. Los expulsarán y se quedarán con todo. La línea es reventar el local mañana y ocuparlo. Todo lo demás es Traidor 2016



13 ene 2013 01:51 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre