http://images2.listindiario.com/image/article/414/680x460/0/3AFF5C15-7753-46B6-BF80-8E757CFB6DCC.jpeg
Listin Diario
30 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 8:57 AM
La República 13 Enero 2013
Comentarios 4 - último digitado en 13 Ene a las 6:04 PM
Tamaño texto
REACCIÓN
Hipólito Mejía anuncia recorrerá el país para lograr un PRD “fuerte, unido y de principios”
DICE HARÁ TODO LO QUE SEA POSIBLE POR LAS VÍAS LEGALES Y POLÍTICAS PARA QUE EL PRD RECUPERE LA CONFIANZA DEL PUEBLO
Compartir este artículo
Santo Domingo

El expresidente Hipólito Mejía anunció hoy  que continuará trabajando “con todas sus fuerzas” recorriendo el país  y que hará todo lo que sea posible, por las vías legales  y políticas, para que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recupere la confianza del pueblo, "con la fuerza, la unidad y las autoridades que se merece".

 En una nota enviada a los medios de comunicación, el exmandatario afirma, “Seguiremos trabajando con la militancia del partido para la Convención que deberá elegir a las nuevas autoridades a mediados de este año”.

Agrega: “De ese propósito nada ni nadie nos va a desviar, por lo que hago un llamado a todos los y las perredeístas a defender su partido, el partido de nuestro inolvidable líder doctor José Francisco Peña Gómez y a trabajar para que nuestra organización pueda cumplir el papel que la sociedad le demanda y así encaminarnos hacia la victoria electoral en las elecciones del año 2016”.

Mejía considera que  la citación a él y a los principales dirigentes del partido es un hecho que constituye una ofensa y un irrespeto a la historia del PRD, al que definió como el estandarte de la libertad y la democracia en nuestro país, aunque afirmó que no va a detenerse en cuestionar los motivos por los que le han citado ante el Consejo de Disciplina del PRD.

 “Para nosotros carece de valor cualquier decisión emanada del organismo que nos ha citado a un juicio disciplinario sin fundamento y que ha generado la indignación y el rechazo de la mayoría de los perredeístas y de la sociedad dominicana”,  manifestó.

Resalta que ha dedicado buena parte de su vida a luchar para que el PRD sea un partido fuerte, un partido unido, un partido con principios y valores, un partido de gobierno al servicio de la gente.

 Con la frase “¡No nos van a quitar el PRD; tampoco nos van a dividir; mucho menos nos van a destruir! ¡El PRD unido jamás será vencido! “finaliza el documento enviado por el exmandatario.

COMENTARIOS 4
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
hipolito,no se confunda, el pueblo dominicano no lo quiere,no comfiamos en usted,recibio muchos votos por el perredeismo,mas no por usted,usted,no es el prd,usted es de los que quiere dividir el prd,usted es el problema,no la solucion, si usted es candidato del prd en en el 2016 volvemos a perder.
13 Ene 2013 12:42 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Macondo
De: Estados Unidos
Hay un libro de estudios antropologicos llamado la "La Cultura de la Pobreza". Se lo recomiendo a cualquier persona que viva en un pais tercer mundista como la RD. Si lo leen y estudian a profundidad, se daran cuenta que la politica y los elementos politicos como Hipolito, Fernandez, lo que hacen es explotar la ignorancia de los pueblos.
SOLUCION:Hay que educarse para no dejarse manipular.
13 Ene 2013 1:06 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Rafy3158
De: República Dominicana
Ahora Hipólito y su grupo dicen ser peñagomistas, pero son los mismos que en el 1994 les hicieron la vida imposible a Peña Gómez, porque escogió a Alvarez Bogaert como candidato a la vice y no a Hipólito; lo mismo hicieron en el 1996 y luego de la muerte de líder perredeísta echaron atrás su revolución contra Joaquín Balaguer, a quien le quitó dos años de Gobierno, lo obligó a una reforma constitucional que le impedía reelegirse y se estableció la doble vuelta electoral. Después de la muerte del líder el grupo de Hipólito logra imponerse en el PRD y atrae a enemigos de Peña como Héctor Guzmán (primero majlutista, luego peledeísta, después dizque perredeísta). Echaron atrás la reforma constitucional por la que luchó Peña Gómez y mediante la corrupción de legisladores y del PRSC, impusieron la reelección presidencial para facilitar que Hipólito se reeligiera en el Gobierno. Decía que ya Peña Gómez no existía y había muerto. Ahora son más peñagomistas que Peña Gómez.
13 Ene 2013 2:39 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: emmanuell
De: República Dominicana
la institucionalidad en el el PRD brilla por su ausencia.
pero en rep. dom.el pueblo sigue a vicente,el fin no importa los medios(grupo de oportunistas)las baces del partido soñando y estos destruyendo el partido de la oposicion,pero en rep. algo debe pasar a ver si nuestra clase politica crece.....
13 Ene 2013 6:04 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República