http://images2.listindiario.com/image/article/414/680x460/0/B276165B-81AA-4F60-BD2B-86F7DFD9F804.jpeg
La República 13 Enero 2013
Comentarios 5 - último digitado en 13 Ene a las 7:52 AM
Tamaño texto
EN BOCA CHICA
Agentes de la PN ultiman a supuesto integrante de banda criminal
SE TRATA DE KELVIN ROSARIO VALDEZ, ALIAS CHIVITA, DE 29 AÑOS DE EDAD
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

Un presunto delincuente, quien era buscado en atención a una orden de arresto por la comisión de múltiples crímenes y delitos,  fue ultimado anoche por miembros de la Policía Nacional.

Kelvin Rosario Valdez, alias Chivita, de 29 años de edad, murió luego de recibir varias heridas de balas, ocasionadas por los integrantes de una patrulla policial que repelieron una agresión a tiros ocurrida en el barrio Miramar, del sector Andrés en Boca Chica.

Según el informe de la Policía, “Chivita” integraba una peligrosa banda a la que se le atribuyen múltiples asesinatos, incluyendo personas ligadas al narcotráfico.

En el momento de la agresión, en poder de “Chivita” se ocupó una pistola calibre 380 con la cual, presuntamente, atacó a tiros al personal policial que trató de apresarlo.

De acuerdo a la Policía Nacional, bajo esas circunstancias, los agentes actuantes rebatieron la acción y provocaron herida que causó la muerte a “Chivita”.

COMENTARIOS 5
Comentó: LosReyes
De: República Dominicana
Le entran a tiros a la policía, tienen un historial de delitos contra la sociedad, ni sus propias madres los soportan y rezan cada día para que alguien se los quite de encima y la prensa los calificas de: supuestos integrantes de una banda criminal.
12 Ene 2013 11:44 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Papagustin20
De: República Dominicana
Vamos arriba, duro con los delincuentes...grano a grano se llena la gallina el buche!
12 Ene 2013 11:45 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: LosReyes
De: República Dominicana
En todos los países civilizados, desarrollados, democráticos, respetuosos de los derechos humanos, quien tenga un historial delictivo como el del tal Chivita y que además ande armado, es un condenado a muerte porque en esos países "civilizados" a ese tipo de gente la policía le dispara, no se anda con sermones. ni pensando en lo que dirá la prensa.
12 Ene 2013 11:51 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: napole
De: Estados Unidos
me alegro mucho cuando leo k la policia mato a cualquier delincuente pero me da tristeza cuando la prensa los calificas de "supuestos", asi no, vamos a apoyar la policia que estan haciendo muy buen trabajo, vamos a tratar de limpiar nuestra bella isla, operacion limpieza, por favor.
12 Ene 2013 7:58 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: villajuana
De: República Dominicana
Por fin la policia esta haciendo su trabajo!Nos estan quitando del medio a estos asesinos,delincuentes atracadores que tiene en sozobra a toda la poblacion.El pueblo quiere que la policia elimine estos delincuentes para poder vivir en paz.Que no quede ni uno solo en las calles!
13 Ene 2013 7:52 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República