http://images2.listindiario.com/image/article/413/680x460/0/3A620F99-46D8-4062-9C65-180CF2AF3D64.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:09 AM
La República 10 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Temperaturas agradables y olas peligrosas en las costas norte y sur de RD
SE ESPERAN POCAS LLUVIAS PERO CLIMA SERÁ FRESCO DURANTE LAS PRIMERAS HORAS DE LA MAÑANA Y EN HORAS DE LA NOCHE
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el sistema de alta presión que incide en toda el área del Caribe, mantiene condiciones de estabilidad sobre nuestro territorio, por consiguiente, las lluvias continuarán siendo poco significativas casi a nivel nacional.

En tanto que debido al viento del este/noreste que arrastra humedad, se estarán produciendo aisladas lluvias de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

“Para el viernes se pronostican condiciones optimas para toda actividad al aire libre, solamente aisladas lluvias de corta duración se esperan en las regiones norte y noreste del país, el resto del país continuará con nubes dispersas”.  

Asimismo la Onamet dice que las temperaturas se mantendrán agradables durante las primeras horas de la mañana y en horas de la noche.

En cuanto a las condiciones marítimas en las costas Caribeña y Atlántica permanecen peligrosas, presentando olas entre los 10 y 12 pies de alturas próximas al perímetro costero, por lo que se mantienen las recomendaciones para que los operadores de embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas permanezcan en puerto.

Pronósticos locales 
Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias de corta duración hacia las provincias de Hermanas Mirabal, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, La Altagracia, La Vega y Santiago.

En la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional habrá nubes dispersas en la mañana siendo medio nublado en ocasiones.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña