http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/F57BF08E-A9D2-47B8-81B7-D39E2D6A72E4.jpeg
Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:42 PM
La República 1 Enero 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
INFORME ONAMET
Sistema frontal permitirá la ocurrencia de lluvias débiles sobre el territorio nacional
EL ESTADO DEL MAR EN LAS COSTAS DEL PAÍS SE MANTIENE PELIGROSO, CON VIENTOS FUERTES Y OLAS ANORMALES
Compartir este artículo
Santo Domingo

Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, debido a la incidencia de dicho sistema y viento del noreste. Para las próximas 24 horas se prevé la ocurrencia de lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Santo Domingo

Un sistema frontal localizado sobre nuestro país mantiene las condiciones favorables para la ocurrencia de lluvias débiles siendo moderadas en ocasiones con aisladas ráfagas de viento principalmente hacia algunos poblados de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central. 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que el viento predominante del noreste continúa transportando núcleos nubosos sobre la isla.

Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, debido a la incidencia de dicho sistema y viento del noreste.

Para las próximas 24 horas se prevé la ocurrencia de lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Sin embargo, el estado del mar en las costas del país se mantiene peligroso, con vientos fuertes  y olas anormales cerca de la costa, aumentando mar adentro, por tal razón las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben continuar en puerto en la costa Atlántica; mientras que en la costa Caribeña y la bahía de Samaná pueden operar con precaución próximo al perímetro costero.   

Pronóstico local

En el Distrito Nacional  y en Santo Domingo Oeste el cielo estará parcialmente nublado en ocasiones con lluvias débiles.

En Santo Domingo Norte se pronostica un cielo medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Para Santo Domingo Este las predicciones marcan ligeros incrementos nubosos en ocasiones con lluvias débiles.

Para el gran Santo Domingo, esta noche las temperaturas mínimas estarán entre los 18 y 19 grados Celsius y las  máximas para mañana oscilarán entre los 28/30 grados Celsius. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña