La República 24 Septiembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 24 Sep a las 3:59 PM
Tamaño texto
DECRETOS
El Poder Ejecutivo nombra funcionarios en la administración pública
LOS NOMBRAMIENTOS INCLUYEN SUBDIRECTORES EN LA OMSA, EL IAD Y EL FEDA
Viviano de León
Santo Domingo

El Poder Ejecutivo nombró como nuevos subdirectores en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), el Instituto Agrario  Dominicano (IAD) y en el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) a Felipe Guzmán Rodríguez,  José Antonio Castro y  Carlos Manuel Portalatín, respectivamente.

Las designaciones están contenidas  en el decreto 590-12, en el cual el  presidente Danilo Medina también designó como subdirectores;  administrativo del Instituto Técnico Comunitario (ITECO), a David Contreras, en el Instituto Nacional de Aguas Potables y  Alcantarillados (INAPA), Francis Adalberto Lora Báez  y nombró como  asesor del Poder Ejecutivo a Pedro Pablo Grullón.

En tanto que  a través del l decreto 587-12 fueron  nombrados subdirectores; de  Mantenimiento de Infraestructuras Escolares del Ministerio de  Educación, Wilson Rodríguez Félix y en el Plan Social de la  Presidencia, con asiento en Montecristi, a Saturnina Polanco Núñez.  Mientras que José Rafael Fernández, será subadministrador de los Comedores Económicos.

Cambio de nombre
Mediante el decreto  588-12, el Poder Ejecutivo autorizó el cambio de  nombre a José Manuel Alberto Pérez por José Manuel Pérez Pérez,  mientras que Deidamia González Ramírez, en lo adelante será Deidamia Raquel González Ramírez.

 Asimismo, Eneida Altagracia Tavares Polanco, también fue autorizada a  cambiar su nombre por el de Onésima Altagracia Tavares Polanco y  Elbiria Guzmán Vólquez por el de Elvira Guzmán Vólquez.

COMENTARIOS 1
Comentó: wilbin13
De: República Dominicana
Cuando el ejecutivo, tiene tiempo para cambios de nombres, en qué país se vive, esas atribuciones son del registro civil, pero como la junta que es el órgano superior del registro solo se enfrasca en las elecciones.

con las decena de miles de faltas ortográficas que tienen nuestros nombres y apellidos en Santo Domingo, si Danilo se dedica a eso su plan de gobierno necesitaría 150 años
24 Sep 2012 3:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República