http://images2.listindiario.com/image/article/366/680x460/0/63ED2C0B-24B9-4983-9167-42B8FB0FD2DB.jpeg
La República 9 Junio 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EN SAN SOUCI
Expo Ferretera se inicia con gran acogida
  • Exposición. La Expo Ferretera Internacional concluye mañana.
Compartir este artículo
Kathia Hernández
Santo Domingo

Con la presencia de cientos de personas, la participación de más de diez países y 150 módulos mostrando los diferentes productos y artículos ferreteros para las empresas y el hogar, se inició ayer de manera formal “Expo Ferretera Internacional Asodefe 2012”, en el Centro de Convenciones de San Souci.

El presidente de la Asociación de Ferreteros (Asodefe), Domingo Díaz Javier, destacó la categoría del evento más importante del Caribe, donde exponen sus productos y tecnologías países como Estados Unidos, Colombia, Brasil, Curazao, Haití, España, México, Puerto Rico, Cuba y Taiwán.

Dijo que esta feria reúne bajo un mismo techo y durante cuatro días a los más importantes fabricantes, distribuidores e importadores nacionales e internacionales de todo tipo de productos para la construcción, decoración y acabados.

La decimotercera versión de la exposición, dedicada este año a Colombia, también presenta muebles y vehículos de varias marcas.

Según Díaz, el objetivo principal es que los expositores encuentren brecha para comercializar sus productos o servicios, aprovechando la oportunidad que sólo brinda un evento de esta magnitud.

Señaló que estas naciones tienen relaciones comerciales con República Dominicana y por ello el Centro de Exportación e Importación de República Dominicana (CEIRD) ayudó a esta institución a canalizar los contactos con estos países. La feria concluye mañana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República