http://images2.listindiario.com/image/article/362/680x460/0/625E0BCC-4AC5-4904-A637-A00A97A985E7.jpeg
Listin Diario
1 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:12 AM
La República 21 Mayo 2012
Comentarios 1 - último digitado en 21 May a las 6:43 PM
Tamaño texto
DESTACA SUS APORTES
Danilo dice llegará a la Presidencia para imitar ejemplo de Juan Bosch
ACUDIÓ A LA TUMBA DEL FUNDADOR DEL PLD PARA DEPOSITAR UNA OFRENDA FLORAL Y DIJO QUE EL TRIUNFO ERA DE BOSCH
Compartir este artículo
La Vega
Ricardo Santana

El virtual presidente elector de la República Dominicana, Danilo Medina, pidió hoy a Dios que lo cuide de la vanidad, la prepotencia y la arrogancia y que le permita seguir siendo la persona humilde que no se aleja del dolor de los que sufren, porque la política no tiene sentido si no es para servir.

Asimismo, sugirió a todos los que estarán en su gobierno que sean ciudadanos simples, sencillos, humildes y que no se sientan en el poder y vean los que están abajo empequeñecidos.

Al depositar una ofrenda floral en la tumba del profesor Juan Bosch, ubicada en el cementerio Ornamental, y a la que asistieron miembros de los comités Político y Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como miles de seguidores de La Vega, Medina dijo que tratará de ser un discípulo fiel de la memoria y enseñanza del líder y fundador de esa organización.

Dijo que decidió hacer esa visita porque siente que esa victoria es del él. “Es a usted profesor Juan Bosch al que le corresponde esta victoria del partido que usted diseñó con tanto amor y cuidado”, dijo.

En ese sentido, dijo que llegará a la Presidencia de la República para tratar de imitar su ejemplo.

Subrayó que quiere ser un presidente ético y moral, como fue la vida de Bosch y que pondrá su gobierno al servicio de los más necesitados a quienes el fundador del PLD dedicó su carrera política tratando de mejorar sus condiciones de vida.

Reiteró que no defraudará al pueblo dominicano, y ratificó la frase que utilizó en su campaña de que desde su Gobierno continuará lo que está bien, corregirá lo que está y hará lo que nunca se ha hecho.

En el acto también habló el alcalde de La Vega, Alexis Pérez y el senador Euclides Sánchez, quienes resaltaron la figura de Bosch y dijeron que están plenamente convencidos de que Danilo imitará su ejemplo.

También asistieron el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, Francisco Javier García, Alma Fernández, Euclides Gutiérrez Félix, el senador de Santiago Julio César Valentín, entre otros dirigentes y miembros de los comités Político y Central

COMENTARIOS 1
Comentó: Tormenta
De: República Dominicana
No soy analista,para refutar tan bellas palabras a Danilo,si el gobierna como dice,no tendra que cambiar Constitucion para reelegirse, tampoco tendra que comprar cedulas, ni repartir dinero, nifundita no tendra que pagar cuñas de publicidad porque el pueblo sera quien lo coloque de nuevo en el Poder
21 May 2012 6:43 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República