http://images2.listindiario.com/image/article/362/680x460/0/DC47A943-0AA4-4E96-BBE1-3BA3289B9C12.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:26 AM
La República 21 Mayo 2012
Comentarios 1 - último digitado en 21 May a las 10:45 AM
Tamaño texto
TRAS RESULTADOS ELECTORALES
Mejía se reúne con equipo de campaña para evaluar proceso electoral
HABLARÁ TRAS EL ENCUENTRO PARA DAR SU PARECER SOBRE LOS RESULTADOS OFRECIDOS POR LA JCE
Compartir este artículo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

El ex presidente Hipólito Mejía se encuentra reunido en estos momentos con su equipo de campaña evaluando el proceso electoral que se celebró en el día de ayer.

Tony Peña Guaba, a su llegada al comando de campaña del PRD dijo que Mejía podría hablar dentro de unos minutos cuando concluya la reunión.

Al mismo escenario se presentó César Cedeño coordinador general de la campaña, quien rehusó ofrecer declaraciones a la prensa.

Esta mañana llegó también al comando de campaña el ex dirigente peledeísta Luis Inchausti, quien dijo que adelantarse a los acontecimientos no es bueno, pero que ya todos conocen lo que ha pasado, lo cual él considera que no tiene vuelta atrás.

Inchausti dijo que en ningún país del mundo se ha visto que la decisión del organismo electoral sea revocada o cambiada.

El presidente del movimiento Unidad Social dijo que “aquí lo que hay es que esperar el desenvolvimiento del Gobierno y del nuevo Gobierno. Hay que darle el tiempo necesario para ver si lo hace bien o lo hace mal”.

Algunos militantes perredeísta que se encuentran presentes en el comando de campaña han realizado comentarios sobre la necesidad de expulsar del PRD al presidente de esa organización, Miguel Vargas por, por según ellos, no haberse integrado al proceso electoral facilitando la derrota.

El último boletín emitido por la JCE da un 51.24% a Danilo Medina y 46.93% a Mejía con 14,470 colegios computados, faltando solo 129.

COMENTARIOS 1
Comentó: fsanchez
De: República Dominicana
Los Perredeistas en vez de estar echandole la culpa a Miguel Vargas, deben ponerse a reformar ese partido, scando todos esos viejos recarcitrante e intolerante. Entiendo que deben dejar el partido a las nuevas generaciones y salir del espacio politico.
21 May 2012 10:45 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República