http://images2.listindiario.com/image/article/361/680x460/0/35602474-75E5-4E6C-A5C2-BCAD84388DCE.jpeg
La República 20 Mayo 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ELECCIONES
En Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este el proceso de votación fluye de manera normal
LOS CIUDADANOS COMENZARON A EJERCER SU DERECHO AL VOTO ENTRE LAS 6: 15 y 6:30 DE LA MAÑANA DE HOY
Compartir este artículo
Juan Eduardo Thomas
Santo Domingo

El proceso de votación se realiza de forma tranquila, ordenada y masiva en recintos electorales ubicados en la provincia Santo Domingo.

En la mayoría de los centros visitados esta mañana en un recorrido hecho por el  LISTÍN DIARIO se observó una estricta vigilancia y orden en la filas de los colegios electorales.

El recorrido incluyó el Politécnico Ave María, ubicado en el municipio de Santo Domingo Norte, donde funcionan trece colegios electorales.

Los ciudadanos comenzaron a ejercer su derecho al voto entre las 6: 15 y 6:30 de la mañana de hoy, esto así porque la mayoría de los centros electorales que allí funcionan han sido ubicados en carpas lo que conllevó  un proceso de logística mayor a lo normal.

En cambio en el liceo San Vicente  de Paul, ubicado en la avenida del mismo nombre en Santo Domingo Este, el proceso se inició a la hora establecida por ley, con el detalle que en ese lugar los ciudadanos son revisados a la entrada del recinto y no se les permite teléfonos celulares, cámaras fotográficas o armas de fuego.

También en Santo Domingo Este, en la Escuela la Zafra, se lleva a cabo el proceso de forma normal y ordenada, justo fuera de este recinto fue posible constatar la presencia de encuestadores  quienes llevaban a cabo una investigación a boca de urna.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña