Listin Diario Logo
27 de julio 2017, actualizado a las 08:42 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
La República jueves, 10 de mayo de 2012
0 Comentarios

MAYOR COMODIDAD

Anuncian traslado de centro educativo

  • Anuncian traslado de centro educativo
Santo Domingo

Las autoridades del Preescolar Be Smart Montessori anunciaron el traslado del centro a un nuevo local, ubicado en la calle Heriberto Núñez, número 9, casi esquina Winston Churchill, en la Urbanización Fernández.

Katiuska Suárez, directora académica del centro, explicó que las nuevas instalaciones cuentan con tres salones para la estimulación temprana desde los 3 meses a los 2 años de edad, el salón Premontessori de 2 años a 3 años, y el gran salón Montessori de 3 a 6 años.

Dijo que también disponen de  áreas con la debida iluminación, que anticipan las necesidades de los niños.

Agregó que cuentan, además, con áreas para la recreación y educación física dividida por edades, con juegos prácticos y seguros acordes al manejo de cada niño.

“La psicomotricidad infantil tiene un lugar especial en el Preecolar Be Smart Montessori, por medio a esta disciplina buscamos fortalecer a través de la actividad motriz la autoestima, la comunicación y el respeto hacia los demás”, expuso Katiuska Suárez.

Expresó que cuentan con un grupo de profesoras experimentadas,  calificadas y especialistas en la estimulación temprana, que cumplen con las normas de calidad.

El Método Montessori, aplicado exitosamente en centros educativos a nivel mundial, fue ideado por la italiana María Montessori, con la finalidad de adaptar el entorno de aprendizaje del niño a su nivel de desarrollo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República

    Descubre