http://images2.listindiario.com/image/article/351/680x460/0/8CFE7484-DD8E-4151-B39F-A0BB876AD38D.jpeg
Listin Diario
21 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:56 PM
La República 3 Abril 2012
Comentarios 3 - último digitado en 3 Abr a las 5:38 PM
Tamaño texto
TRAGEDIA
Mueren cinco en un accidente de tránsito en vía Neiba-Galván
  • Impacto. Así quedó la yipeta que impactó la motocicleta en la que iban varios jóvenes tras salir de Las Marías.
Compartir este artículo
Faustino Reyes Díaz
Galván, Bahoruco

Cinco jóvenes fallecidos y dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido anoche al colisionar una yipeta con un motor RX 115 en el tramo Neiba-Galván a la altura del balneario Las Marías de este municipio.

Los fallecidos son Ilaiza Ramírez, Yeargeris Jiménez, Saiyol Luciano Matos, Sebastian Nova, Dimardi Herasme Matos, mientras que Jonatan Santana de 15 años, y Geovanni Santana Jiménez de 17 años, quien conducía la yipeta marca Nissan Infinity color dorado placa 2157-54, chocó con la motocicleta marca Suzuki AX 100 color negro.

Tras el impacto, ambos vehículos se deslizaron al balneario Las Marías chiquitas (la posita de Joaquín) ubicada en el kilómetro 5, en la salida hacia el municipio de Galván pasadas las 7:00 PM de este lunes.

Los fallecidos (un menor de edad y cuatro adultos) se trasladaban al municipio de Galván, luego de disfrutar de un baño en el referido balneario, siendo impactados por la yipeta, conducida por Santana Jiménez, de 17 años, hijo del regidor por el Partido Revolucionario Dominicanao (PRD) en este municipio, José Altagracia Hernández Santana.

Dos de los fallecidos son hijos del chofer personal de la ex senadora por Bahoruco, Melania Salvador de Jiménez, Picho Matos y residen en Galván, mientras que la joven Ilaiza Ramírez es oriunda del sector Las Piedras de este municipio, los demás fallecidos son oriundos de Las Tejas de Galván.El balneario Las Marías es frecuentado por cientos de personas que aprovechan el asueto de la Semana Santa para disfrutar las frescas aguas. La imprudencia se impuso apenas iniciando el proceso de esta época que es cuando mas personas acuden a este balneario. El hecho ha causado gran consternación en esta comunidad.

COMENTARIOS 3
Comentó: wcuevasm
De: Spain
acompaño a estas familias en sus penas y dolores, una vez mas pedimos a esas juventudes dominicanas a tomsr el maximo de precauciones en las carreteras y a pensar un poco mas en DIOS en esta SEMANA SANTA.
3 Abr 2012 4:34 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Cayena
De: Puerto Rico
Este periódico reporta en otra noticia 3 muertos y 2 heridos en SFM y 5 muertos en Neyba. Cuando se realizara un verdadero plan de seguridad vial.donde se eduque a la poblacion y se apliquen las leyes.
3 Abr 2012 12:56 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: BenemeritoMatero
De: República Dominicana
que pasa
3 Abr 2012 5:38 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República