Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:26 AM
La República 9 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 9 Dic a las 5:37 PM
Tamaño texto
UN TENIENTE DE LA POLICÍA
Matan a uno de tres hombres en un intento de asalto a pasajeros del AILA
OTRO DE LOS PRESUNTOS DELINCUENTES RESULTÓ HERIDO
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía informó que uno de tres presuntos delincuentes resultó muerto y otro herido, la madrugada de ayer, en el Residencial Nueva Isabela, Villa Mella, Santo Domingo Norte,  a manos de un teniente policial que defendió familiares a los que fue a buscar al Aeropuerto Internacional Las Américas.  

Dijo que el presunto delincuente muerto es Leuis Danny Guzmán, de 33 años, quien figura con varios registros en los archivos de la institución. Mientras que el herido es Edgar Iván Morel Ureña, de 23, el cual presenta herida en el tórax, con entrada y salida. Un tercer delincuente logró escapar de la escena.

Explicó que las 5:00 de la madrugada, el teniente Ciriaco Vargas Pichardo, llegó a su residencia en compañía de esposa y otros familiares desde el Aeropuerto, cuando tres desconocidos que los encañonaron y obligaron a entrar a la residencia.

La institución del orden dijo que los asaltantes entraron a la residencia y despojaron a los presentes de sus pertenencias, sin percatarse que el oficial Vargas Pichardo tenía su arma de reglamento en el cinto.

De acuerdo al informe,  los asaltantes emprendieron la huida en un carro blanco, siendo perseguidos por el referido oficial, quien les realizó varios disparos y logró impactar a dos de los tres que momentos antes habían perpetrado el asalto.

Detalló que en poder del hoy occiso y el herido se ocuparon dos armas de fuego, entre ellas una pistola calibre 25 y un revolver 38, cuya procedencia se investiga, así como un carro blanco.

La Policía dijo que oficiales policiales asumieron las investigaciones del caso, mientras que activan la localización del tercer hombre que participó en el asalto.

COMENTARIOS 2
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
Bien hecho por ese Teniente, es un acto de valentía defendiendo la vida de sus familiares antes estos tres antisociales, esos no son "presuntos delincuentes" sino delincuentes reales ya que el muerto tiene un amplio historial delictivo en los archivos policiales, ademas hay un herido detenido en el Hospital, que seguramente ya debe de estar cantando y decir el nombre del otro delincuente, en la mayoria de los casos a los delincuentes la dan pa`bajo porque andan mejor armado que la propia policia, entonces que es lo que quieren los defensores de los delincuentes.
9 Dic 2012 2:25 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: soyyo
De: República Dominicana
Muy bien, mientras los pendejos de nuestros políticos se engrandecen del poder hispanoamericano en los "estates", tenemos al heróico policía, que gracias a Dios, iba armado, protegiendo a familiares que llegaban, supongo, a pasar las fiestas navideñas. UN EJEMPLO DE SEGURIDAD PARA LOS VISITANTES.
9 Dic 2012 5:37 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República