La República 9 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 9 Dic a las 2:13 PM
Tamaño texto
POLICÍA Y DNCD
Designan comisión para investigar la muerte de una mujer en Los Guaricanos
LOS COMISIONADOS SON LOS GENERALES FRENER BELLO ARIAS Y CASTILLO CASTILLO
Compartir este artículo
Santo Domingo

El jefe de la Policía y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), designaron una comisión conjunta para investigar las circunstancias en que resultó muerta una mujer en medio de un tiroteo entre agentes antinarcóticos y un cabo del Ejército Nacional, ocurrido en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Los mayores generales, José A. Polanco Gómez y Rolando Rosado Mateo, informaron que los comisionados son los generales Frener Bello Arias, Inspector General de la Policía, y Castillo Castillo, Ejército Nacional, adscrito a la DNCD.

Explicaron que estos generales tienen la responsabilidad de esclarecer las circunstancias en que resultó muerta Deyanira Herrera, de 26 años, a cusa de un impacto de bala en la cabeza.

El incidente se registró en la calle Sagrario Díaz, en la zona conocida como las cinco esquinas del referido sector, momentos en que un agente de la DNCD y el cabo Toribio Tapia Ramírez, se enfrentaron a tiros; mientras que Herrera se encontraba dentro del vehículo Toyota Corolla, blanco, cuando fue impactada por bala.

COMENTARIOS 1
Comentó: quinin1520
De: República Dominicana
Ahi lo que procede es la cancelacion ipso facto y el envio a la justicia de esta partida de burros de la DNCD ya que no habian motivos para ellos atacar a tiros a los mensajeros que estaban entregando dinero en una vivienda, otra cosa que no es la primera vez que hacen atracos vestidos con uniforme de la DNCD, tambien esos agentes debieron de actuar de otra manera pero tampoco descarto que en verdad querian atracar a los mensajeros y ademas éstos se habrian identificados como policia y guardias a la vez.
9 Dic 2012 2:13 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República