http://images2.listindiario.com/image/article/406/680x460/0/897A47CA-680F-40D4-8DC3-9F4CDDA554FE.jpeg
Listin Diario
2 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:38 AM
La República 8 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 12 Dic a las 8:52 AM
Tamaño texto
ENCUENTRO
Pataki ofrece su ayuda a Danilo
  • Visita. El ex gobernador del estado de Nueva York, George Pataki, saluda al presidente Danilo Medina en el Palacio.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El ex gobernador del Estado de Nueva York, George Pataki, puso ayer a disposición del Presidente Danilo Medina su experiencia y relaciones con la finalidad de colaborar en los planes del Gobierno dominicano.

En rueda de prensa celebrada en el Salón Orlando Martínez, del Palacio Nacional, luego de reunirse durante 22 minutos con el mandatario dominicano, Pataki citó las áreas energética y de seguridad pública como dos en las cuales podría ofrecer colaboración.

Aclaró, sin embargo, que no conversaron de ninguna iniciativa en específico, sino que la idea era ponerse a disposición del Gobierno de la República Dominicana.

En la reunión con el mandatario también participaron el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; y los empresarios energéticos puertorriqueños Eduardo Ballori y Frank Castellón. Los dos últimos, ex ministros de Energía de Puerto Rico, acompañaron a Pataki, junto al periodista Oscar Medina.

Pataki aprovechó la oportunidad para destacar los aportes de la comunidad dominicana en Nueva York, la que definió como trabajadora y honrada.

Dijo que durante los años que se desempeñó en las funciones de Gobernador mantuvo una relación de cercanía con los dominicanos y dominicanas que habitan en esa parte de la Costa Este de los Estados Unidos.

Sostuvo que en la actualidad Nueva York figura entre los estados más seguros de Norteamérica, “lo que me hace sentir satisfecho que sea de esa manera”.

 

COMENTARIOS 2
Comentó: mirtelina
De: República Dominicana, Distrito Nacional
Pues manos a la obra y ayúdenos con la ola de delincuencia que tenemos ya que los retornos de dominicanos que cumplieron condena en su paìs nos la han puesto mas dificil aquì.
8 Dic 2012 7:03 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ramonita23
De: República Dominicana
Esperando que sea acogida por el mandatario su disposición de ayudar a disminuir la delincuencia ya que en su trayectoria en los EE.UU usted desempeño un buen trabajo y las calles estaban más tranquilas.
12 Dic 2012 8:52 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña