La República 8 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EN COTUÍ
Apresa uno de tres presuntos sicarios contratados por mujer para matar a comerciante
EL HECHO OCURRIÓ EL PASADO MIÉRCOLES EN SABANA GRANDE DE BOYÁ
Santo Domingo

Agentes policiales apresaron en el cruce de Cercadillo carretera Cevicos–Monte Plata, a uno de tres presuntos sicarios que supuestamente participaron en el asesinato de un comerciante durante un hecho ocurrido este miércoles en Sabana Grande de Boyá.

El detenido es Danny Quezada Martínez y/o Danny López Quezada “Carlos Pan”, de 18 años, quien supuestamente admitió haber participado en el asesinato del señor Herodito Mota Sánchez “Rafa Mota”, en compañía de Henry “El Sicario” y otro hombre solo identificado como “Boa”, los cuales se encuentran prófugos.

Según la Policía, al ser interrogado por los oficiales a cargo del caso, el prevenido alegó haber sido contratado por una mujer identificada como “Ingrid”, para ejecutar a “Rafa Mota”.

La institución informó que la detención de “Carlos Pan” se produjo en medio de un tiroteo entre agentes del orden y los acusados de citado crimen.

También precisó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción, mientras activa la localización de los demás prevenidos, a quienes la Policía exhortó entregarse por la vía que entiendan pertinente.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña