Listin Diario
23 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:18 AM
La República 8 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
INVESTIGAN
Desconocidos roban cerca de tres millones de pesos en una cooperativa de Esperanza
MIENTRAS QUE EN OTRO HECHO, EN ESE MISMO MUNICIPIO, UN EMPRESARIO FUE VÍCTIMA DE UN ROBO EN SU VIVIENDA
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Esperanza, Valverde

Desconocidos entraron la madrugada de ayer a la sucursal de la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano) del municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde y según informes extraoficiales cargaron con cerca de tres millones de pesos que había en una bóveda de la institución.

Mientras que en el distrito municipal de Jicomé, de Esperanza, desconocidos penetraron a la residencia del empresario Juan González y se llevaron dinero en efectivo, dólares, prendas preciosas y armas de fuego, todo por un valor superior a los 2 millones de pesos, según dijo el afectado a la Policía Nacional.

En lo referente al robo perpetrado en la cooperativa, los informes indican que los sujetos aprovecharon que la sucursal de Coopsano en Esperanza no tiene vigilancia nocturna y que al parecer la alarma no estaba funcionando.

Para cometer el robo, los individuos, violentaron un protector por la parte trasera y usando un gato hidráulico rompieron la pared, de acuerdo a la Policía.

Los desconocidos, de acuerdo a versiones de ejecutivos de Coopsano cargaron con todo lo que había en una bóveda.

Aunque no se ha ofrecido una cifra exacta, de manera extraoficial se informó que los ladrones sustrajeron aproximadamente tres millones de pesos de la entidad cooperativista.

Oficiales de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con asiento en Mao y la Policía Científica recogieron evidencias en los dos lugares afectados para tratar de dar con los responsables de esos hechos delictivos.

Al frente de las investigaciones de la cooperativa Coopsano, asumió el general Juan Antonio Pilarte Feliz, director de la Dirección Noroeste de la Policía Nacional.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República