Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
La República 7 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 7 Dic a las 8:32 AM
Tamaño texto
CLÍNICAS

Mueren dos niños de dengue en Santiago

Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

Dos niños de seis y siete años murieron al ser ingresados en dos centros hospitalarios privados de Santiago, con síntomas de dengue. Las víctimas son Juan Gabriel Florentino Gómez, de siete años de edad, y Yirhasly Veras Rodríguez, de ocho años.

Estas muertes se suman a la de la señora Juana Francisca Caraballo, de 48 años de edad, quien falleció de dengue hace cinco días, luego de ser ingresadas al hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago. La mujer residía en el sector de la Mina de Santiago.

El niño residía en la comunidad de Jamo de La Vega y falleció en el Centro Médico Cibao de Santiago, mientras que la niña era oriunda del sector de la Unión del barrio de Cienfuegos de esta ciudad. Murió en la Unión Médica.

El niño falleció la noche del miércoles al permanecer varios días internos en la Unidad de Cuidados Intensivos del referido centro asistencial.

Mientras que la niña Yirashly Veras Rodríguez, expiró de dengue cuando recibía atenciones en la clínica Unión Médica del Norte de Santiago.

 

COMENTARIOS 1
Comentó: villajuana
De: República Dominicana
Con esto del dengue,todo el mundo sabe que el descuido y la mala forma de tratar el mal es lo que esta produciendo las muertes.O sea que los procedimientos medicos estan matando las personas.En otros paises la gente no muere de dengue pues el tratamiento medico es el correcto.
7 Dic 2012 8:32 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña