La República 5 Diciembre 2012
Comentarios 3 - último digitado en 4 Dic a las 10:14 PM
Tamaño texto
A TRAVÉS DE TWITTER
Vicepresidenta sugiere a AMET organizar y regularizar el tránsito de motores en RD
PIDIÓ A LA AMET, QUE IDENTIFIQUE A LOS MOTOCONCHISTAS CON CHALECOS LUMÍNICOS Y CON UN NÚMERO QUE CORRESPONDA AL DE LA MATRICULA
Compartir este artículo
Santo Domingo

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, pidió a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), organizar y regularizar el tránsito de los motoristas en el país.

A través de su cuenta de Twitter, @margaritacdf, Cedeño dijo que la institución no puede permitir que dos personas se desplacen a bordo de un motor, salvo que sean motoconchistas y estén debidamente identificados.

La vicepresidenta sugirió a la AMET que identifique a los motoconchistas con chalecos lumínicos y con un número que corresponda al de la matricula. “Es sencillo. Manos a la obra!!!”, indicó.

“Hay miles de motores sin matrícula porque los armaron aquí por piezas, pues la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) que cree un nuevo formato de matrícula para esos motores”, señaló Cedeño.

Indicó, además, que se debe dotar de cascos y chalecos lumínicos a los motoristas.” Así el Estado se ahorra millones en prótesis. Si queremos reducir los asaltos y crímenes despiadados, es imprescindible y urgente organizar el tránsito y uso de los motores. Lo he dicho!”, dijo.

COMENTARIOS 3
Comentó: rmn2337
De: Estados Unidos, pennsylvania
me parece una ingenuidad de la vice presidenta,si la amet no ha sabido organizar al transito de vehiculos,podra organizar a los motoristas.es mas ni las propias autoridades respetan las leyes de transito.cuando voy al pais tengo que manejar,pero a la verdad es un pan demonio tanto desorden
4 Dic 2012 6:45 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: migueldisla
De: República Dominicana
Hay que poner orden en este país y más los motorista que ellos andan como quiera, y es bueno que la vicepresidenta hable de ese problema. El cual es difícil una solución, al igual que los carros públicos y las guagua (voladoras) que ellos se creen los sueño de las calles.
4 Dic 2012 6:47 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: orgullodominicano12
De: Estados Unidos
Felicito a la vicepresidenta por esa inicitiva.Asi se podra controlar un poco la criminalidad.Espero que se tome accion cuanto antes.Pues no podemos dejar que el pueblo este prisionero en sus hogares.Tenemos que evitar que los profecionales se quieran ir del pais debido a la gran inseguridad.
4 Dic 2012 10:14 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña