Listin Diario
21 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 4:01 PM
La República 5 Diciembre 2012
Comentarios 2 - último digitado en 4 Dic a las 9:55 PM
Tamaño texto
DE LA FISCALÍA
Médico determina que mago estadounidense presenta quemaduras de primer grado
HASTA EL MOMENTO HOUCHIN NO SE HA QUERELLADO EN CONTRA DE FRANKLIN BARAZARTE, CONDUCTOR DE TELEVISIÓN
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El ilusionista estadounidense Wayne Houchin presenta quemaduras de primer grado en la cara, nariz, labios y oreja derecha, según informe del médico legista de la Fiscalía del Distrito Nacional.

El informe sobre el examen físico de  Houchin, de 30 años de edad, fue rendido por la médico legista Berta Roberto, el pasado 27 de noviembre y dado a conocer ayer.

El referido informe indica además que el  ilusionista estadounidense presenta quemadura de igual grado en la muñeca derecha.

Según informaron en el Departamento de Sistema de Atención  de la Fiscalía del Distrito Nacional, hasta el momento Houchin no se ha querellado en contra de Franklin Barazarte, conductor de la serie de televisión "Acércate a los astros" que se transmite por Color Visión.

El ilusionista sufrió las quemaduras cuando Barazarte trató de hacer un improvisado ritual y le prendió fuego en la cabeza durante la grabación del programa el pasado 26 de noviembre.

Houchin y su esposa, Frania, visitaban Santo Domingo como parte de una gira del espectáculo "Curiosidades 2012" con otros magos, como BJ Bueno y Armando Lucero.

Barazarte "pidió a BJ que le pasara una botella de Agua de Florida que estaba en el suelo. El presentador se la dio a mi esposa y le pidió que le vertiera una buena cantidad en sus manos. Ella lo hizo. Lugo pidió a BJ que levantara un encendedor y prendiera el fluido. Hasta ese punto, ninguno de nosotros tenía idea de lo que el presentador planeaba", detalló Houchin.

De acuerdo con un video difundido por el equipo de "Curiosidades", Barazarte vertió el fluido en llamas sobre la cabeza del ilusionista, quien tuvo que ser socorrido por sus compañeros y miembros del estudio para apagar el fuego antes de ser llevado a un hospital.

COMENTARIOS 2
Comentó: BIBIANA
De: Belgium
Y cual era el truco? estoy segura que ni el presentador sabia que el agua florida prendia como tampoco imagino que el pelo es altamente flamable en fin esperemos que el mago no lo tome a mal es un truco que no se repetira por lo menos en televicion.
4 Dic 2012 4:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: orgullodominicano12
De: Estados Unidos
A quien se le ocurre hacer algo tan estupido y de mal gusto.Cual era el proposito de ese animador hacer ese disparate.Espero que el senor Barazarte tenga mas cuidado con lo que hace la proxima vez.Se salvo que no esta en US,pues tremenda demanda que le pondrian.
4 Dic 2012 9:55 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República