31 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:51 PM
 
*
Santo Domingo
Clima Actual24ºC35ºC
La República martes, 04 de diciembre de 2012
2 Comentarios

REPORTE POLICIAL

Matan hombre por 200 pesos en Bonao, mientras que en Santiago hieren a otro por un huevo de gallina

Ricardo Santana
Santiago

La Policía informó que un hombre ultimó de cinco estocadas a otro en medio de una riña que se originó en el sector Villa Liberación de Bonao, porque supuestamente el occiso no le pagó 200 pesos que le adeudaba, mientras que en otro hecho un haitiano hirió a un compatriota suyo por negarse a pagarle un huevo de gallina que le debía.

El hombre muerto en Bonao fue identificado como Alberto Batista (Berto), de 22 años de edad, y el victimario es Juan Concepción Guzmán.

Alba Iris Caba, esposa de Batista, dijo que Concepción Guzmán se presentó a su residencia borracho reclamándole el pago de los 200 pesos.

Indicó que su esposo le dijo que no tenía el dinero y le pidió que “lo aguantara”, pero que éste se molestó y lo atacó con un cuchillo.

Dijo que junto a su padre, Adriano Caba, trataron de defender a su marido, pero que el victimario también la emprendió a puñaladas en contra de ellos, por lo que se vieron precisados a protegerse.

Mientras que en otro hecho, un haitiano hirió de gravedad a un compatriota suyo, porque supuestamente el agraviado se negó a pagarle un huevo de gallina que el agresor le había ganado en una jugada de dominó.

El haitiano herido es Jean Betibel Pierre y el agresor, quien se encuentra prófugo, fue identificado como Letrinito Couicá.

Yonfito Pierre, primo del herido, señaló que su pariente se negó a pagar el huevo de gallina que le habría ganado el agresor en una jugada de dominó porque le habría hecho “trampa”.

Indicó que en medio de la discusión Couicá hirió a la víctima con un machete y luego huyó.

COMENTARIOS 2

Comentó: larafagahumana
De:Estados Unidos
esto esta asi porque ya las personas han perdido el temor a las autoridades ya matar una persona por 1 huevo o 200 pesos no es nada si en la carcel los castigaran y le dieran 50 a 60 anos de prision se redujeran la delincuencia porque estos antisociales durarian mas tiempo presos.



04 dic 2012 09:14 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentó: isaccdeleon
De:Estados Unidos
...la gallina que puso el huevo, tiene mas valor que un humano.... ..."200 pesos" ....la gallina que puso el huevo tiene mas discernimiento que el agresor..."¡increible!"



04 dic 2012 02:44 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre