http://images2.listindiario.com/image/article/406/680x460/0/C405BE4F-309D-48D7-B10A-3D6E13EAD629.jpeg
La República 4 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
MÁXIMO BÁEZ AYBAR
Policía maneja varias versiones sobre muerte de supuesto asaltante en sector El Milloncito
ANALIZAN PRUEBA DE BALÍSTICA A LA PISTOLA OCUPADA AL HOMBRE QUE HABRÍA ASALTADO A UNA CARDIÓLOGA
Compartir este artículo
Elvira Hernández
Santo Domingo

El vocero de la Policía informó que oficiales policiales investigan varias versiones sobre el presunto asaltante que resultó muerto cuando trataban de robar una cartera a una médico en el sector El Milloncito, de esta capital.

El general Máximo Báez Aybar explicó que el hoy occiso, cuya identidad no ha sido precisada, había despojado de una cartera a la doctora María Marmolejos, en la calle Interior Tercera del referido sector, y de inmediato emprendió la huida en compañía de otro a bordo de una motocicleta.

Dijo que en esa circunstancia se produjo un disparo contra los asaltantes, impactando a uno de ellos que cayó de la motocicleta muerto en la calle Carlos de Lora y fue dejado abandonado por su cómplice quien huyó.

Báez Aybar indicó que al occiso se le ocupó una pistola calibre nueve milímetro y que está en poder de la Policía Científica para realizarle una comparación balística para determinar si esta tiene algún caso delictivo pendiente. 

Manifestó, además, que el otro asaltante porta un arma de fuego. 

Respecto al hecho, se informó de manera extraoficial que analizan un vídeo de una cámara de seguridad que captó las imágenes del suceso.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña