Listin Diario
22 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 10:06 PM
La República 4 Diciembre 2012
Comentarios 14 - último digitado en 5 Dic a las 5:30 PM
Tamaño texto
EN EL SECTOR EL MILLÓN
Supuesto asaltante resulta muerto luego de despojar de su cartera a una cardióloga
El presunto asaltante fue impactado por un disparo que le habría hecho un hombre que se desplazaba en una yipeta
Compartir este artículo
Ramón Urbáez
Santo Domingo

Uno de dos presuntos asaltantes resultó muerto de un balazo, en la mañana de hoy en el sector El Milloncito, supuestamente por un hombre que viajaba en una yipeta y vio cuanto estos despojaron de su cartera a la doctora María Marmolejos, cardióloga del Centro Médico Dominicano,

El hecho ocurrió en la esquina de la calle Interior Tercera con Carlos de Lora, donde los desconocidos interceptaron a la profesional y la despojaron de su cartera con dinero en efectivo y documentos personales, tras golpearla y arrastrarla por la calle.

Se informó que Marmolejos se resistió al asalto y cuando sus agresores trataban de huir en una motocicleta, según las versiones de los parientes de ésta, pasó una yipeta e hizo un disparo que alcanzó a uno de los supuestos atracadores.

En principio una fuente policial habría informado que la mujer fue quien ultimó al supuesto asaltante, pero luego en el lugar del hecho se informó que fue un hombre que viajaba en una yipeta.

La Policía no ha ofrecido una versión oficial sobre el hecho.

El cadáver permanecía en el pavimento a eso de las 9:20 de la mañana, mientras la Policía Científica recoge evidencias.

COMENTARIOS 14
Comentó: labonita223
De: República Dominicana
Lamento decir que no me da pena, porque si no actuamos asi esto se nos sale de las manos....
4 Dic 2012 9:27 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: lectordiario
De: República Dominicana
quisiera decir ue me da pena pero de quien me dio pena es de la pobre mujer da igual si es medico ama de casa lo mejor es que gracias a la punteria de un gran dominicano hoy hay un delincuente menos gracias a Dios
4 Dic 2012 9:48 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: jonathanRD
De: República Dominicana
Ese cuidadano ejemplar! lo declararemos heroe Nacional. Ya q
4 Dic 2012 9:57 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: JorgeNavarro
De: República Dominicana
Pero por que ese 'buen samaritano' no termino con el otro malhechor? Es que solo tenia una bala en el revolver?
4 Dic 2012 9:58 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: manuelmella
De: República Dominicana
bien po ti
4 Dic 2012 10:10 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: Albert
De: Italy, Santo Domingo - DN
Bueno....esto se va a poner feo, el ladron, bien muerto esta, se lo gano...peero la policia ya esta como las bolas del arbolito(de adorno)
4 Dic 2012 10:14 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: rey37
De: República Dominicana
Muy bien hecho por ese buen samaritano mas hombres como ese se necesitan haber si se acaba esta delincuencia que esta asotando nuestro pais.
4 Dic 2012 10:38 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: jscorniel
De: República Dominicana
bien hecho por ese senor, asi es que se le hace a esos asesinos para que dejen de molestar a la gente trabajadora,al jefe de la policia que se ponga los pantalones y empiece a eliminar a esos delincuentes, pporque el proximo paso es que los extranjeros abandonen el pais.
4 Dic 2012 10:45 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: China
De: República Dominicana, Antigua and Barbuada
Hay que aplaudir a este buen ciudadado por su accio. Debio de matarlos a todos esos delincuentes. No se puede vivir en nuestro Pais. Nuestro Pais estas peor que Mexico con tantas delincuencias!!
4 Dic 2012 10:49 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: ELFANTASMA
De: Estados Unidos
Viva Dios!!! esta es la verdadera Participacion Ciudadana!!! La verdadera Sociedad Civil tiene que hacerse su propia justicia. Que bien!!! Aleleluya!!!
Ahora que no salgan a decir: "que la policia ultimo a un joven en un supuesto intercambio de disparo"!!!
4 Dic 2012 11:18 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: isaccdeleon
De: Estados Unidos
"el buen samaritano"....debemos hacer un grupo de personas asi....

salir a localizar canallas y agarrarlos "infraganti"....el resto que lo digan los periodistas...
4 Dic 2012 11:50 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: escamos
De: Spain
Al justiciero de la yipeta hay que condecorarlo!! Ojala que ahora no quieran investigar quien disparo y hacerle la vida imposible a ese héroe!!!
4 Dic 2012 6:59 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: SVELEZ
De: República Dominicana
Los malos no son los delincuentes sino los abogados que los defienden sabiendo las lacras que son y los jueces irresponsables que los dejan libres y los derechos humanos que salen a defenderlos cuando les hacen algo. Bien por el ciudadano que lo mato, Justicia civil