Listin Diario
31 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:43 AM
La República 31 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
POLICÍA
Identifican los cuerpos de jóvenes quemados en SPM
Compartir este artículo
Francis Aníbal
San Pedro de Macorís

La Policia Nacional identificó ayer aquí los dos cuerpos que fueron encontrados calcinados la madrugada del sábado en la comunidad La Ceyba de Cayacoa, de esta ciudad.

Los hombres muertos fueron identificados como Daurlin José Hernández Paulino, de 32 años, y Marlin Reyes Paredes, mayor de edad, quienes residían en Los Rieles de San Francisco de Macorís.

Los cuerpos quemados habían sido encontrados en la parte trasera de una yipeta Land Rover, del 2006, a unos 500 metros de la carretera Mella.

Los cadáveres fueron identificados por familiares de las víctimas, quienes visitaron la morgue del hospital Antonio Musa.

Informes indican que los hombres fueron raptados, junto a otros dos, por seis individuos fuertemente armados que viajaban en una yipeta en el barrio San Martín, de San Francisco de Macorís.

El médico forense determinó que los hombres murieron a consecuencia de carbonización total.

El informe explica que al ser depurada por la placa, de numeración G214149, fi- gura a nombre de Wilton José Alvarado Vargas, que luego fue traspasada a Julio Abel Suárez Mateo, el 10 de mayo de este año.

Añade que la información fue obtenida por moradores del lugar que daban cuenta de que en el lugar había un vehículo incendiado, cerca de las 3:30 de la madrugada del sábado.

En el lugar, la Policía científica recolectó 5 casquillos calibre 9 milímetros, un galón blanco con residuos de gasolina y una bolsa de aire, la cual, al parecer, fue expulsada por el vehículo mientras se incendiaba.

Explica que el referido vehículo presenta dos impactos de bala, uno en la puerta delantera del chofer y el otro en la puerta trasera, del mismo lado.

Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia y las evidencias recolectadas en la escena están en poder de la Policía Científica para fines de experticio.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República