Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
La República 31 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
SALUD PÚBLICA
Darán comidas especiales al personal de hospitales
Compartir este artículo
Doris Pantaleón
Santo Domingo

Mientras la mayoría de la población espera en ambiente festivo la llegada del nuevo año, una parte importante del personal de salud se encuentra en los hospitales tanto generales como especializados cumpliendo servicios de 24 horas, por lo que con el propósito de hacerle más agradable la labor, el Ministerio de Salud Pública dispuso para hoy la realización de almuerzos y cenas especiales en los centros asistenciales.

Freddy Hidalgo, ministro de Salud, dijo que aunque tradicionalmente los hospitales hacían una cena especial cada 31 de diciembre, muchas veces con sus propios recursos, en esta ocasión se impartió instrucciones para que todos los centros asistenciales realicen ese agasajo a médicos, enfermeras y todo el personal de servicio durante el día de hoy, cuyos costos serán asumidos por el Ministerio.

Dijo que con ello se busca reconocer la labor que realiza el personal de salud a favor de los pacientes en un día tan especial como las festividades de fin de año.

Agregó que ello incluye que un equipo del hospital proceda a entregar canastillas a todas las parturientas que se encuentren en las principales maternidades del país en labor de parto. Informó que como parte del agasajo, participará en un almuerzo que se ofrecerá a médicos residentes.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña