Listin Diario
17 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:08 PM
La República 31 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EN VILLA ALTAGRACIA
Madre denuncia desaparición de su hija con dos meses de embarazo
POR EL HECHO ESTÁ DETENIDA LA PAREJA DE LA JOVEN DESAPARECIDA
Compartir este artículo
Domingo de Jesús
Villa Altagracia

Una joven de 23 años de edad y con dos meses de embarazo se encuentra desaparecida desde el pasado viernes, según denunció su madre.

Rosalía Jáquez Correa (Loly), de 23 años, salió con su pareja Olynson Daniel Guillermo, de 40 años el pasado viernes y almorzaron juntos, versión que fue confirmada por éste último, quien se encuentra detenido en el destacamento de Villa Altagracia.

Jáquez Correa estudia contabilidad en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y reside junto a su madre en el sector Los Alemanes, en esta ciudad.

La madre responsabilizó a la pareja de su hija de su desaparición. Explicó que su hija no acostumbra a ausentarse de su casa por mucho tiempo sin avisar.

Sin embargo, Daniel Guillermo confirmó que ese día almorzó con la joven, pero que la dejó en la avenida Independencia, frente a la Cervecería, luego que almorzaron junto a otros amigos.

Al ofrecer declaraciones a este medio, dijo que ignora el destino de la joven luego que se separaron.

Mientras que el representante legal de Guillermo, Jacinto Calvo, dijo que la detención de su cliente es irregular, porque se basa en suposiciones, por lo que exige su puesta en libertad.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República