La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, felicitó ayer al pueblo dominicano con motivo de la llegada del nuevo año, a través de un mensaje en el cual formula deseos por el bienestar espiritual y material de toda la población y eleva votos por el fortalecimiento de los lazos familiares en el nuevo año.
“Muchas felicidades y todo género de bendiciones para nuestro querido país, con los mejores deseos de que el 2013 sea un año en el que cosechemos frutos espirituales y materiales que fortalezcan los vínculos que nos unen”, expresa el mensaje de la primera dama.
Afirma que tiene el gran deseo de que desde el Despacho de la Primera Dama durante el 2013 poder seguir aportando a los propósitos que animan al presidente Medina a continuar llevando a cabo las tareas que habrán de transformar el desarrollo y el bienestar del pueblo dominicano.
“Confiamos en que este año los lazos familiares se fortalezcan para que en el seno de todos los hogares prevalezcan los más puros sentimientos de amor, comprensión y armonía y que nuestros niños y niñas puedan crecer rodeados de las atenciones requeridas en salud, educación, recreación y sanas orientaciones”, precisa el mensaje de doña Cándida de Medina
“Que Dios Todopoderoso nos ayude a ver cumplidos estos deseos y nos bendiga a lo largo de este nuevo año”, concluye su mensaje al pueblo dominicano.