La República 31 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
RECTOR UFHC
Dice prudencia y meditación deben ser el norte de la celebración navideña
Santo Domingo

El  rector de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal, Alberto Ramírez, censuró que los dominicanos hayan distorsionado la celebración de la Navidad con excesos que provocan luto, dolor y muertes entre las familias.

Durante una conferencia en el Centro Cultural Perelló, de Baní, Ramírez  consideró que los días de asueto para celebrar la natividad del Señor deben ser aprovechados por los cristianos para reflexionar sobre la necesidad de dar un nuevo y mejor rumbo a la vida personal, a la familia y la sociedad, de manera que República Dominicana se enrumbe por mejores senderos.

Ramírez pronunció una conferencia sobre la “Historia de la Navidad, Significados, Tradiciones y Personajes”, la cual formó parte del programa de actividades del Centro Cultural Perelló, durante las festividades navideñas.

El rector de la UFHEC entiende que la prudencia y la meditación deben ser el norte de la celebración navideña en República Dominicana, para evitar tantas muertes, intoxicaciones, heridos en riñas, accidentes de tránsitos y en casas de familias.

“La Navidad es una hermosa tradición que conmemorara el nacimiento de Jesús, el hijo de Dios que vino al mundo a redimir nuestros pecados y no debemos enturbiarla llevando muertes y dolor a las familias dominicanas”, manifestó el ejecutivo universitario.

Ramírez estuvo acompañado del rector del recinto de la UFHEC en Baní, Gregorio Beltré y del decano nacional de la facultad de Ciencias Jurídica de esa institución y presidente de la Corte de Apelación de San Juan de la Maguana, magistrado Manuel Antonio Ramírez Suzaña.

A  la actividad asistieron, diversas personalidades de la provincia Peravia, que se integraron a los talleres, conciertos, conferencias  y exposiciones del Centro Cultural Perelló.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República