02 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 01:23 AM
 
*
Santo Domingo
22ºC32ºC
La República domingo, 30 de diciembre de 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

VIOLENCIA

La Policía mató a uno de los sospechosos de asesinar a un raso el pasado viernes

SE TRATA DE REY DEL CARMEN DÍAZ CUEVA DE 18 AÑOS DE EDAD

Compartir este artículo
Santo Domingo

La Policía confirmó que mató a tiros ayer a un adolescente de 18 años sospechoso de haber  participado en el asesinato al raso Germán Daniel Marmolejos Pérez, la noche del viernes en el Ensanche Espaillat, de esta capital. El motivo del atraco habría sido  despojar al agente de su motocicleta y su arma de fuego.

Al que apodaban “El Rey” cayó abatido la tarde de hoy al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlo por su presunta participación, junto a otras dos personas, en el asesinato del

 De acuerdo a la Policía, a Rey del Carmen Díaz Cuevas, a quien apodaban “El Rey”, de 18 años,  le fue ocupada la pistola marca Glock,  número CNL486, calibre 9mm.  Díaz Cueva fue baleado por los agentes en la calle 10 casi esquina Dajabón, en el ensanche Espaillat.

La institución explicó que Díaz Cueva  era buscado desde la noche del viernes,  como sospechoso  de que, en compañía de otros dos hombres,  interceptó al raso Marmolejos Pérez y lo mató, al resistirse a ser atracado y despojado de su arma de reglamento. El crimen ocurrió a las 9:00 de la noche en la calle 10 esquina Pedernales del referido sector, frente al colmado “Braulio”.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre