http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/171B5A17-7AAB-479F-AC80-45A4D9B400B4.jpeg
Listin Diario
21 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:17 PM
La República 30 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
CLIMA
Onamet pronostica poca actividad de lluvias en gran parte del país
EL MAR EN LA COSTA CARIBEÑA SE MANTIENE CON OLAS ANORMALES
Compartir este artículo
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó poca actividad de precipitaciones casi a nivel nacional, excepto hacia las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central, donde el viento predominante del este podría arrastrar algunas nubes, y provocar lluvias débiles.  

 El informe indicó que “el patrón atmosférico de la República Dominicana permanecerá durante el día de hoy, dominado por un sistema de alta presión ubicado en el Atlántico Norte, el cual seguirá impidiendo el desarrollo de las formaciones nubosas”.

Omanet añadió que el estado del mar en la costa caribeña se mantiene con olas anormales por lo que se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones realizar sus operaciones cerca del perímetro costero.   

Pronósticos locales 
Para hoy habrá nubes dispersas con cielo medio nublado en la tarde, con lluvias débiles de corta duración, especialmente hacia las provincias: Samaná, Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, La Vega y Santiago.

Mientras que en el Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo  se pronostican nubes aisladas y cielo medio nublado en la tarde con lluvias débiles de corta duración.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República