02 de agosto 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 04:06 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República domingo, 30 de diciembre de 2012
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

ARZOBISPO DE SANTIAGO

Aboga por la unidad para enfrentar males

  • Aboga por la unidad para enfrentar males
    Mensaje. El arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio.
Compartir este artículo
Ricardo Santana
Santiago

El arzobispo de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa Carpio, estimó que para enfrentar un conjunto de males que afectan a la sociedad dominicana, como la reducción de la pobreza, la creación de nuevas fuentes de empleos, el combate contra la corrupción, la delincuencia y la violencia, se necesita el concurso de todos los sectores del país.

En ese sentido, dijo que corresponde trabajar en comunión para echar hacia adelante la nación y pidió también a los funcionarios “que se enganchen al carro”, que el pueblo quiere para hacer frente a los problemas nacionales.

No obstante, el religioso reconoció que muchos funcionarios del actual Gobierno están haciendo su trabajo y valoró como importante que el presidente Danilo Medina se ha dedicado a cumplir lo que prometió En cuanto al año 2013 que está a punto de llegar, el arzobispo de Santiago mani- festó que hay que mirarlo con optimismo, fe y esperanza a pesar de la crisis que afecta al mundo.

Al analizar los cuatro meses de gobierno del pre- sidente Danilo Medina, declaró que su percepción radica en el que el pueblo ha depositado un voto de con- fianza en su gestión y que eso ha permitido renovar las esperanzas.

Asimismo, al hablar en un programa radial de Santiago, el prelado expresó que es un buen indicios de que se cumpla en continuar las obras que están bien y corregir lo que está mal. Asimismo, reiteró la necesidad de que se sigan promoviendo los valores morales, cristianos y espirituales, a través de las escuelas, los hogares y otros segmentos importantes de la sociedad.

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: pedro1845
De:Estados Unidos
estoy de acuerdo nesecitamos que se unan mas personalidades para que entre todos logremos controlar esta orrible situacion gracias nuevamente



30 dic 2012 01:39 p.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre