http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/30400A26-C513-41CB-B1EA-80C6AF24A55B.jpeg
Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:36 PM
La República 4 Diciembre 2012
Comentarios 4 - último digitado en 4 Dic a las 11:09 AM
Tamaño texto
A NIVEL NACIONAL
Amet retiene mil 200 vehículos que no renovaron el marbete y mantiene operativo 
EL DIRECTOR DE AMET, GENERAL JUAN GERÓNIMO BROWN DIJO QUE ESTÁN DANDO CUMPLIMIENTO A LA LEY
Noticias Relacionadas
Compartir este artículo
Katheryn Luna
Santo Domingo

El director de Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Juan Gerónimo Brown, dijo que han ocupado mil 200 vehículos que no renovaron el marbete y advirtió que el operativo continuará a nivel nacional.

El proceso de renovación de ese impuesto venció el pasado viernes y a partir de hoy lunes los propietarios de vehículos de motor que no lo hicieron deberá pagar un recargo de RD$600.  

Brown dijo que el operativo continuará porque le ley es clara en establecer que los vehículos que no renovaron el marbete serán incautados.

Sostuvo que hay agentes del orden en las principales esquinas del Gran Santo Domingo pendientes de los vehículos que no cumplieron el pago del impuesto.

Indicó que el 85 por ciento de los propietarios de vehículos de motor cumplieron con del renovación del marbete.

“Nosotros no podemos mirar razones. A nosotros solo nos interesa que los vehículos tengan el marbete, solo vemos el cumplimiento de la ley” indicó.

Dijo que hace 15 días la Amet hizo un llamado a los propietarios de vehículos de motor para que no dejaran vencer la fecha, con la advertencia de que el operativo iniciará tan pronto concluyera el proceso.

El director de Amet fue entrevistado luego de recibir un documento  de propuestas sobre políticas de transporte por parte del director de la Central Nacional de Transportistas Unificados, Ramón Pérez Figuereo.

COMENTARIOS 4
Comentó: Macoris23
De: República Dominicana
Para atropellar al débil son muy rápidos, pero para auxiliar a la ingeniera que le dieron el tiro en la cara y para demostrar que son responsables entonces son muy lentos y dejados. Definitivamente, el que es guardia o policía es porque no sabe hacer otra cosa.
3 Dic 2012 11:56 AM
Reportar como inapropiado
Comentó: lluvia
De: República Dominicana
Eso está bien ,pero también deben de retener vehículos en mal estado, motores sin luz,camiones cargados sin lona,y que sea algo constante, sin tregua, para que nos acostumbremos a hacer las cosas como deben ser
3 Dic 2012 4:19 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joselito1960
De: Estados Unidos
yo creo es el unico pais del mundo,que por pasarte una luz roja,te meten preso,por no tener el marbete te incautan un vehiculo,las autoridades,debieran cambiar esas leyes,tan extremistas y abusivas.
3 Dic 2012 10:47 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: ozuna659
De: República Dominicana
K pais.
4 Dic 2012 11:09 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República