http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/E83F28F5-C80C-4A02-A9E9-954DC03D2360.jpeg
La República 3 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
AGUA
Junta de Vecinos denuncia una constructora afecta suministro
  • Sin permiso. Muestra de la conexión de agua ilegal en el residencial
    Los Alamos, que los vecinos atribuyen a una compañía constructora.
Compartir este artículo
Viviano de León
Santo Domingo

La Junta de Vecinos del residencial Los Álamos, ubicado en las proximidades de Alameda, denunció que una compañía constructora está realizando una conexión de agua sin contar con el permiso de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) lo que desde ya los ha dejado sin el servicio del preciado líquido.

Expresaron que la empresa que construye el complejo de apartamentos “Don Felipe” ha hecho excavaciones profundas hasta llegar a la tubería matriz que le corresponde a Los Álamos, cortó los tubos, dejándolos sin agua. En ese sentido, hacen un llamado al director de la CAASD, Alejandro Montás para que revise la situación y ordene la detención de esa conexión ilegal que desde ya los está afectando.Dijeron que han hecho contactos con el ingeniero encargado de la obra, pero que este se resiste a conversar con ellos .

v“Nosotros esperamos una respuesta rápida de parte del ingeniero Montas, sobemos que él tiene fama de ser un funcionario eficiente, por lo que esperamos que no nos falle, de lo contrario implementaremos algunos mecanismos de lucha .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La República