http://images2.listindiario.com/image/article/411/680x460/0/6721E20F-6497-4A02-A485-1581B728087F.jpeg
La República 30 Diciembre 2012
Comentarios 1 - último digitado en 30 Dic a las 9:50 AM
Tamaño texto
RESIDENCIA AVENIDA ENRIQUILLO
Presidente recibirá Año Nuevo con su familia
  • Familia. El presidente Danilo Medina, su esposa Cándida Montilla de Medina, y las tres hijas de la pareja presidencial, Candy, Vanessa y Ana.
Compartir este artículo
Viviano de León
Santo Domingo

El presidente Danilo Medina esperará el año nuevo con su familia en su residencia de la avenida Enriquillo, de la capital, junto a su esposa y sus hijas, dos de las cuales cursan maestrías en Estados Unidos y Argentina.

Aunque la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia no ha emitido una nota oficial al respecto, una fuente de entero crédito dijo que el jefe del Estado estará con su familia esperando la llegada de año nuevo.

De esa misma forma, el presidsente pasó la Noche Buena junto a su esposa, hija y familiares cercanos.

El presidente Medina y la primera Dana, su esposa Candida Montilla de Medina, procrearon tres hijas: Candy Sibeli, graduada en Economía en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con una maestría en Finanzas en la Universidad de Rochester, Estados Unidos, y otra maestría en Development Finance en una Universidad de Londres; Vanessa Daniela, licenciada en Derecho, graduada en la PUCMM, reside en Buenos Aires, Argentina, donde cursa una maestría en Derecho Ambiental, en la Universidad de Palermo, y la más pequeña, Ana Paula, quien reside en el país junto a sus padres, estudia Medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Por otra parte, informaciones extraoficiales revelan que el presidente Medina recibirá los saludos de Año Nuevo el día ocho de enero, una semana después de la fecha tradicional para recibir esos saludos, el primero de enero.

Los últimos tres mandatarios dominicanos, Joaquín Balaguer, Hipólito Mejía y Leonel Fernández lo hacían día primero de enero.

 

COMENTARIOS 1
Comentó: rmn2337
De: Estados Unidos, pennsylvania
felicidades presidente.le pido a DIOS porque le de sabiduria para governar nuestro pais.lo felicito por su familia,y a mi me parece que con la ayuda del senor usted sera un governante diferente a los demas,sobre todo que govierne con temor a DIOS.si pone a DIOS como principio en todas sus acciones usted tendra un govierno con respaldo del cielo senor presidente y si DIOS esta con usted los que se opongan no son sus amigos.cada manana no se olvide de poner en las manos del senor todo y vera que tendremos una rep dom nueva.
30 Dic 2012 9:50 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña