31 de julio 2015, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:51 PM
 
*
Santo Domingo
24ºC34ºC
La República domingo, 30 de diciembre de 2012
1 Comentarios
Tamaño texto
Menos Mas
GuardarMail Imprimir favorito

EN SAN PEDRO DE MACORÍS

Hallan cadáveres incinerados

  • Hallan cadáveres incinerados
Compartir este artículo
Néstor Medrano
Ramón Cruz Benzán

Dos personas hasta anoche no identificadas fueron quemadas en el interior de un vehículo en el Batey La Ceyba, próximo al Cruce de Cayacoa, en San Pedro de Macorís, en un hecho que se investiga.

Este suceso es similar a otro ocurrido en septiembre pasado, cuando dos hombres fueron hallados muertos dentro de una yipeta, quemados y con múltiples heridas de bala, en las proximidades de batey Gautier, en San Pedro de Macorís. Con relación al caso de ayer, la Policía Nacional informó que se recolectaron cinco casquillos, calibre 9 milímetros y un galón plástico con residuo de gasolina. Se trata de una jeepeta marca Land Rover, año 2006, la cual fue encontrada totalmente quemada. Presenta dos impactos de bala, uno en la puerta delantera del chofer y otro en la puerta trasera del mismo.

Antecedentes
En septiembre, los muertos fueron identificados como Miguel de Jesús Peña Mercado, de 37 años, y el ingeniero Juan Carlos de Jesús Rodríguez García, de 56 años. El doce de diciembre fueron encontrados los cadáveres de tres hombres, dos con varios impactos de balas y uno calcinado, en el sector Los Mogotes, en el kilómetro 56 de la autopista Duarte, municipio Villa Altagracia. La Policía indicó que amplía las investigaciones para determinar las circunstancias del suceso.

 

Recomendar este articulo por:
COMENTARIOS 1

Comentó: jorgesanchez
De:República Dominicana, San Francisco de Macoris
¿Que es lo esta pasando con los Dominicanos? estamos pensando que somos mexicanos? por favor paremos la violencia yá, y que este nuevo año 2013 sea para persar y corregir lo que esta mal pero en hechos no en palabras recordemos verbo, hacer.



30 dic 2012 08:41 a.m.
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre